Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1689

Call of Duty: WWII - Trucos y guías: Ya tengo CoD WWII

Pues eso a viciar
Ya tengo CoD WWII
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
Pues eso a viciar
2 VOTOS
McNeVi166Hace 6 años2
Lo has pillado en GAME??
Rubio20Sevilla29Hace 6 años3
En que ciudad te lo as pillado ?? Un colega mio a ido al game de sevilla y le an dicho que hasta mañana no lo venden .....
Rm19803Hace 6 años4
Buenos días, Me han regalado este juego y no hay forma que pueda jugar, porque cuando clico la opción para iniciar la partida me obliga a actualizar, me sale una pantalla azul que pone: Descargando archivo de actualización ... Versión 1.09 y debajo 42,28 MB/12,826 (quedan 99+ horas). Soy un ignorante (los únicos juegos que he utilizado hasta ahora son aquellos que únicamente era necesario insertar el DVD y jugar contra la máquina, básicamente el FIFA) y tras varios años sin utilizar la PS4 me han regalado éste juego. Alguien me puede ayudar?. Esto es normal?. Qué debo hacer?. Muchas gracias.
SupermanRed138Hace 6 años5
Hola Rm1980.

Tendrás que esperar a que se actualice y después podrás jugar sin problema. Es un fastidio tener que estar esperando las actualizaciones, y mas si tienes una mala conexión a internet. Esto antes no pasaba, pero desgraciadamente ahora es algo muy normal. 

Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Ya tengo CoD WWII

Hay 5 respuestas en Ya tengo CoD WWII, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL