Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por QueenRemedi20
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2375

Problema voces inglés Evil Within

Buenas. Compré el Evil Within (1) aprovechando la oferta que justamente expiraba hoy. Pues cuando me meto en el juego veo que puedo poner las voces en español, alemán, francés e incluso italiano, pero no en inglés. Me tiene MUY mosqueada porque en inglés es como único me gustan las voces de los personajes. 
Una vez en Netflix también vi que con una película (Resident Evil Degeneratiion) pasaba lo mismo. No daba opción de ponerla en inglés.
¿Alguien sabe por qué coño está pasando esto? Me parece una gilipollez que hagan esto, sinceramente, sea por el motivo que sea... Pero al menos me gustaría saber (?)
Mahen-GP144Hace 6 años1
Se me hace raro que no te permita poner las voces en ingles, yo actualmente lo estoy jugando y tengo las voces en ingles con subs en espaol y no tengo ningun problema, aunque tengo el idioma de la ps4 en español latinoamericano...

PD. Tambien tengo la version digital del juego...

Saludos!
1 VOTO
QueenRemedi20Hace 6 años2
@Mahen-GP Mmmm miré en la store y en la descripción del producto solo pone que está disponible en esos 4 idiomas. Podrías hacerme el favor de meterte en la store y mirar la descripción del producto, abajo del todo, donde salen los idiomas y textos disponibles porfa? Alomejor hay diferencia entre la store de latinoamérica y la europea (?). 
No creo que nada me lo solucione ya, pero al menos quiero estar segura de por qué pasa esto  Y gracias por comentar ^^
Mahen-GP144Hace 6 años3
@QueenRemedi Me he checado en la store pero en los detalles del juego no me marca a mi ningun idioma, solo la descripcion del juego, el espacio que requiere y que es para 1 jugador...

Un consejo... intenta cambiar el idioma de la consola a español lationamericano, y checa si te deja cambiar las opciones de las voces a ingles, yo no he tenido ningun problema asi.

La version que tengo es el bundle completo con los DLCs, no se si eso tenga algo que ver...

Espero puedas solucionarlo... saludos!!
QueenRemedi20Hace 6 años4
@Mahen-GP Flipo. Voy a cambiar a español latino y me salta un aviso que dice "Tu PS4 no admite la operación por voz en el idioma seleccionado. Actualmente tu PS4 comprende la operación por voz en español europeo". 
Me tienen caliente. Por motivos como estos es por lo que me voy a pasar a PC estas navidades. 
Aunque gracias de todas formas por tu ayuda Mahen ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema voces inglés Evil Within

Hay 4 respuestas en Problema voces inglés Evil Within, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL