Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Caridus2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2769

Ventilador de laptop en ps4

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6qlx.jpg[/img]Buenas, tengo una duda y agradecería infinitamente que me respondieran, la cosa es que quiero que mi ps4 no se caliente mucho, pero en este momento no me puedo permitir un ventilador, tengo un ventilador de portátil, mi duda es, lo puedo poner en el ps4 sin riesgo? Ya que me da miedo de que en vez de ayudar, no le permita que el aire salga y termine siendo peor, ahí dejo una foto del ventilador, agradecería la respuesta [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6qly.jpg[/img]
Pertxas696Hace 6 años1
Yo personalmente no le pondria ningun ventilador externo como esos que comentas. 

La ps4, tiene las entradas de aire en los laterales y la salida del aire por la parte de atrás, si bien es cierto que concentra bastante calor por la base, ten en cuenta que es totalmente lisa sin ninguna entrada, con lo cual no se si colocar en esa parte uno de esos ventiladores le haga demasiado bien. 

Por otra parte, una solucion mas practica, economica y que da buenos resultados, es poner unos taquitos por debajo de la consola para elevarla unos cm de la base y que corra algo más de aire. Poner la consola en un lugar con suficiente espacio por los laterales y atrás para que tome y expulse bien el aire, ya que si la tienes muy pegada a muebles u otros aparatos, estaría afectando negativamente a la correcta ventilación. Y por último tener bien limpias las entradas y salidas de aire para que haya buen flujo. Con eso y teniendo en cuenta que la pasta termica selle bien no deberías tener problemas. 

Ten en cuenta que los modelos clásicos y el modelo pro de la consola se calientan bastante. Cosa que por otro lado es normal y no quiere decir que la ventilación no esté funcionando correctamente. Otra cosa es si se sobrecalienta o se apaga por ese motivo, si no, no te preocupes, que con los consejos que te comento es más que suficiente. Elevarla unos cm de la vase, limpieza de las entradas y salidas de aire y bien de espacio entre estas para que el flujo de aire corra. En caso de que la consola tenga un tiempo y se caliente en exceso, no estaria de mas revisar la pasta térmica y limpiar el polvo interno que se haya podido acumular.
1 VOTO
Caridus2Hace 6 años2
Ok seguiré tus tips gracias ^^
BySpectre242Hace 5 años3
@Pertxas yo eleve con tacos mi consola todo bien pero vibra toda la parte derecha de la ps4 con cd y sin cd entonces me da miedo elevarla.sabes si es bueno que vibre a la hora de estar elvada la consola 
Seria de mucha ayuda 
Muchas gracias
CaballeroYm1Hace 2 años4
Que tal se me ocurrió una idea pero me gustaría su ayuda, tengo una ps4 fat el ultimo modelo que es negra mate, la tengo con una base en vertical y la tengo puesto en un mueble original para ps3 (La parte donde esta tiene orificios con la forma de ps3, por lo tanto la base lo cubre y deja espacio y respira bien) pero quería saber si poniéndole un ventilador de laptop externo así en vertical podría ayudar a la refrigeración de la ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ventilador de laptop en ps4

Hay 4 respuestas en Ventilador de laptop en ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL