Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Templario1336
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2809

Assassin's Creed: Origins: Bayek, donde vive? Tiene casa?

Es un pregunta que me hago, durante todos los Assassin's, los personajes tenian un lugar o casa donde vivían, Bayek vive en Siwa, yo he investigado y me gustaria saber si tiene casa (No es la de su amigo Hepzefa), porque sino en este Assassin's Creed el personaje no tiene casa.

Alguien me puede ayudar?!


Gracias.
Devilkenshi6621Hace 6 años1
De hecho una de las interrogaciones de Sinwa es su casa en ruinas y si entras tienes premio.
1 VOTO
Inaeternam605Hace 6 años2
Por lo que llevo de juego, Bayek y Aya no tienen una propiedad común que se pueda mejorar, etc. Hubiera estado bien como en los anteriores. 

Quisiera soñar con una propiedad como la de Geralt en la última expansión de The Witcher 3 pero va a ser que no.
2 VOTOS
Templario1336Hace 6 años3
Muchas gracias, investigare mas en Siwa, igualmente Aya si que vivia en algun lugar en alejandria que supongo que aún se puede ir pero no esta marcado en el mapa, espero que pongan alguna vivienda, aunque se tenga que comprar, me gustaria mucho, porque sigo sin entender porque no tiene casa.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años4
@Templario13 puedes entrar en las casas de ambos. La de Bayek en Siwa y la de Aya en Alejandría, ambas con interrogantes marcando su posición.

Un saludo,
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Bayek, donde vive? Tiene casa?

Hay 4 respuestas en Bayek, donde vive? Tiene casa?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL