Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Inaeternam605
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1237

Assassin's Creed: Origins: Atuendos sin ventajas ni mejoras :(

A diferencia de la evolución de Assassin's Creed Unity en relación a la personalización y mejoras de cada parte del atuendo del personaje, este Assassin's Creed Origins parece retroceder en el sentido de que no importa si llevamos un atuendo u otro pues no altera el nivel de sigilo, salud, velocidad o resistencia. 

Qué os parece a vosotros?
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años1
Es lógico, para eso están las habilidades y el tema del crafteo, sería absurdo añadir ambas cosas, a mi me gusta mas como está implementado, puedes llevar los atuendos que quieras sin que tengan nada que ver en el tema de pros/contras.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años2
Me parece que tiene más sentido que antes teniendo en cuenta que Assasin's Creed es una saga "realista" dentro de lo que cabe. Esto significaría que las mejoras del personaje vendrían de las armas. 

También podrían meterle armaduras que aumentaran la salud o redujeran el daño recibido, pero sería romper con la fidelidad histórica que tanto se han esforzado por recrear. 

Un saludo,
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años3
@Inaeternam
Mostrar cita
A diferencia de la evolución de Assassin's Creed Unity en relación a la personalización y mejoras de cada parte del atuendo del personaje, este Assassin's Creed Origins parece retroceder en el sentido de que no importa si llevamos un atuendo u otro pues no altera el nivel de sigilo, salud, velocidad o resistencia. Qué os parece a vosotros?
Lo malo que tenía el sistema de Unity es que el atuendo legendario solía ser feo, o por lo menos no de mi gusto. Los mejores cinturones bastante ortopedicos. Pero si es verdad que podías personalizarlo como te diera la gana. Unas buenas botas que te amortiguaran al máximo los daños en las caidas podrían tener en contra que eran bastante horteras. Pero si, el sistema a mi también me gustaba y al final combinando y compensando las ventajas de unos elementos y otros te podias hacer un atuendo conforme a tus necesidades y bastante a tu gusto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Atuendos sin ventajas ni mejoras :(

Hay 3 respuestas en Atuendos sin ventajas ni mejoras :(, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL