Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Xxxwachytoxxx9
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1337

Conan Exiles: Clan mercenarios

Hola tenemos un servidor  oficial el  1008 somos varios clanes españoles unidos dominamos el server solo hay españoles buscamos gente para pasar un buen rato somos en total mas de 20 jugadores todos con muy buen rollo no hay pivitos que metan la pata asi reina la coordialidad no pedimos tributos por proteccion ni polladas solo gente agradable y con buena honda aqui podeis darle rienda suelta a vuestras construcciones ya que no hay nadie que os ataque el server esta vacio con solo españoles y cada vez que entra algun guiri lo petamos mi  gt es xxxwachytoxxx os esperamos.
EDITADO EL 17-01-2018 / 10:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lapulga3135Hace 6 años1
Este servido esta de puta madre y la gente de muy buen rollo.
Hanibal582Hace 6 años2
Buen ambiente hay en el server  
2 VOTOS
Soth91122Hace 6 años3
.
EDITADO EL 23-01-2018 / 21:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lapulga3135Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xxxwachytoxxx9Hace 6 años5
En este servidor no queremos liosos para liosos esta el servidor 1113 que hay le gustan los lios en el 1008 solo nos preocupamos en jugar y no en como enbaucar a la peña con mentiras para que se vallan alli nosotros jugamos en paz somos mas 24 jugadores españoles en diversos clanes aqui ni se le exige nada a nadie ni tonterias de pantuflos aqui el que entra entra a jugar a lo que quiera este server esta totalmente dominado y en cuanto entra uno nuevo que no conocemos le damos caza rapido para que se pire si no es español claro asi que ya sabeis dejar de leer a crios lioso y jugar con gente adulta que solo busca pasar un buen rato os invito a que probeis 2 dias el ambiente que hay entre todos os garantizo que os gustara.
2 VOTOS
Lapulga3135Hace 6 años6
Todo es mentira menos que estoy en el serve de ellos si si eso es verda y mas razo para estar ahora que teneis cositas es cuando mas o dolera.
1 VOTO
7it3usS1Hace 6 años7
Que falso es Soth!!  Soy aliado de mercenarios ellos me dieron la mano y entre en este servidor. Y si sigo aquí es por que estoy de PM y ahora mucho mejor desde que no están Soth y compañía. 
Sí buscáis gente para vuestro servidor soth... No le pidáis tributo semanal    ahí lo dejo.
1 VOTO
Jorgedeathconan2Hace 6 años8
@Soth91 Nose que dices del 1008 pero yo se que tu y exotic querias cobrarme a mi y a mi clan tributos por jugar al conan. Asique nose que estas hablando chaval. Deja ya de hablar mal de nuestro server porque aqui no se obliga a nadie a hacer nada. Bonicoo!!!!
1 VOTO
AndresEspCadiz37Hace 6 años9
Lo primero es lo primero a todos los aliados que lo lean con vosotros en la vida y repito en la vida tuvimos  problemas o algún tipo de disputa con ustedes es más nos llevábamos  bien con ustedes he incluso  se os ayudo encantados, el verdadero problema lo tenemos con el actual líder de mercenarios joseplaza y el segundo wachy son dos personas que saben llevar a su terreno a la gente comerles  el coco mentirles  y encima echar  la culpa a los demás, os contó acaso como me echo a mi o ha Iñaki o  a las otras 8 personas veteranas que residían  en esa tribu más tiempo que yo?, dejemosno de insultos y de tonterías por un foro existen  las party  y tanto yo como cualquiera  de los 8 os invitamos a hablarlo y que sepáis la verdad. No obstante para los mal metedores los invitamos  también  a que tengáis una conversación  con  nosotros haber si os atreveis un saludito vuestros compis 
EDITADO EL 23-01-2018 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RUBENGASOL25Hace 6 años10
Hola buenas yo empeze en el 1008 desde el dia 1 es mas yo cree el clan y siempre hubo buen rollo en ningun momento se dijo nada de ningun tributo , siempre ayude a todos los aliadosy me marche porque kise , mas tarde otros 7 se narcharon o se les echo , pero no hableis de cosas ke no sabeis , y los problemas ke tengais entre vosotros no generalizeis con todos , kien kiera jugar en el 1008 ke juege , y el ke kuera jugar en el 1113 bienvenido sera pero no hace falta echar mierda de otros servers ni de otros clanes cuando esa gente encima os a ayudado.
2 VOTOS
Xematic2Hace 6 años11
La primera don José plaza es el nombre del clan que tienes es usurpado ya que no perteneces a esa comunidad " mercenarios".
Segunda yo dejé de jugar el día en que amenazaste en ir a Cádiz y romperle la cara a uno ( ahora dirás qué es mentira)
Y por último una vez nos expulsate del clan el único que a ido a otros servidores a atacar a españoles ha sido tú, a los demás jugadores del 1008 con el tiempo veréis que clase de líder es si no estáis a su entera disposición se usa expulsará u os iréis asqueados como ya está pasando que se va gente del 1008.
1 VOTO
Soth91122Hace 6 años12
@Jorgedeathconan

Eso no es cierto. Estamos locos o que? venga va por favor abrid los ojos. que 8 personas no abandonan un server por que si. Es mas no se quien eres ... ni quien te ha dicho eso. un saludo
Soth91122Hace 6 años13
Lamentable lo que consiguen 2 personas... la falta de curro es malisima. A todo el mundo que cree que me conoce: La unica causa por la que me fui de este server fue la mala educacion del lider de mercenarios,lider nombrado por si mismo,las faltas de respeto hacia los compañeros y la constante obsesion de querer decir a la gente como jugar. A los aliados os trata bien y me alegro, es normal para alguien que se ha quedado solo. Nunca hemos hablado de tributos, y nunca he tenido problemas con nadie mas en el server. Lo dicho que tengais buenos vicios y no os contamineis mas.
1 VOTO
RUBENGASOL25Hace 6 años14
Ke cada uno disfruto de su server y listo y.dejemonos de gilipolleces ke parecemos crios ke os valla bien por el server y pumto y dejemos el tema.
1 VOTO
Soth91122Hace 6 años15
@Xxxwachytoxxx
Mostrar cita
En este servidor no queremos liosos para liosos esta el servidor 1113 que hay le gustan los lios en el 1008 solo nos preocupamos en jugar y no en como enbaucar a la peña con mentiras para que se vallan alli nosotros jugamos en paz somos mas 24 jugadores españoles en diversos clanes aqui ni se le exige nada a nadie ni tonterias de pantuflos aqui el que entra entra a jugar a lo que quiera este server esta totalmente dominado y en cuanto entra uno nuevo que no conocemos le damos caza rapido para que se pire si no es español claro asi que ya sabeis dejar de leer a crios lioso y jugar con gente adulta que solo busca pasar un buen rato os invito a que probeis 2 dias el ambiente que hay entre todos os garantizo que os gustara
Perdona no me podia aguantar, tu no le das caza ni a los npc tameaos por tus aliados jajjjaa Cuantas veces lloraste a la gente de mi clan sobre que te mataban los arqueros de los aliados, para que se les echara fuera. Que engañados los teneis a todos. Y es mas, que malo eres jugando. Malo pero malo malo. Youtube es tu aliado
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Conan Exiles > Clan mercenarios

Hay 24 respuestas en Clan mercenarios , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL