Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juazjo530
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2633

PES 2018: Un parche para callarlos a todos.

Https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/datapack_2_pre

Bueno, konami lanza este parche para todos menos para MAXAUSTINPOWERS y JOHNMANSON, cuyos juegos ya fueron lanzados en septiembre sin estos fallicos como ya han venido diciendo estos meses.
Osea, les actualizará a todos menos a ellos dos iluminatis.
Lo pone debajo al final del texto.
Un saludo.
7 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años1
En ningún momento dije que no existiera problema con el cursor, dije que a mi no me afectaba a la hora de jugar tanto como lo que leía por aquí, y así me expliqué varias veces en aquél post. Y lo de iluminati te lo puedes guardar, mira que nadie me ha faltado al respeto en este foro pero ya te estás pasando con tu tono y con tus menosprecios a los que no piensan como tú.

Podrías respetar algo más a los demás, he creado muchos posts en los que he intentado ayudar a la comunidad, y además con mucho, mucho curro, y en tu anterior mensaje me llamas troll, y en este iluminati...

En fin, sigue así que te irá muy bien.
14 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Mira que eres pesado...y manco tb tienes que ser...pprque yo tengo un grupo de pes y nadie se queja de esto como tu pesao!!
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años3
Buenas an arreglando algo ,notais mejoria yo no estoy en casa ?
Juazjo530Hace 6 años4
@Johnmason
Mostrar cita
En ningún momento dije que no existiera problema con el cursor, dije que a mi no me afectaba a la hora de jugar tanto como lo que leía por aquí, y así me expliqué varias veces en aquél post. Y lo de iluminati te lo puedes guardar, mira que nadie me ha faltado al respeto en este foro pero ya te estás pasando con tu tono y con tus menosprecios a los que no piensan como tú. Podrías respetar algo más a los demás, he creado muchos posts en los que he intentado ayudar a la comunidad, y además con mucho, mucho curro, y en tu anterior mensaje me llamas troll, y en este iluminati... En fin, sigue así que te irá muy bien.
Tu dijiste en el post 7 del tema q abriste el otro día, literalmnt [b]"Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo"[/b], por ej, y t digo esa ocasión q es la mas fresca q tengo, en cuanto a maxpowers, no lo ha dicho ni una y ni dos, si no q ha ido a contracorriente de la gente. pq decir q ese problema no lo ves o no existe como él dice es ir a contracorriente y engañar a la gente. Es un problema muy grave q arruina la experiencia de juego. Decir q eso no se ve, es o no tener ni idea de jugar o intentar tapar algo, ya no se si por cariño a konami o pq no se hable mal del juego. Me da mucha rabia, q el juego esté mal y q dsd konami se diga y todavia dsd este foro, haya alguien q diga no existe o no lo ve. me parece de estar muy ciego o ya digo de engañar al resto. Y punto En cuanto al amigo max ya m puedes decir lo q quieras, manco, o lo q t quieras, no te voy a responder mas, pq no lo mereces, con este post has quedado retratado. que llevas diciendo q esto no es así desde hace meses y mira..... resulta q hay un parche q arregla el problema Lo tuyo durante este tiempo ha sido de risa amigo, de risa. Eres lamentable. Manco tu q no percibes siquiera un problema tan grave tio, Venga, el día de descarga del parche quitais el cable pa q no se actualice q no os hace falta. Tiene huevos la cosa.
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años5
@Zizunazario
Mostrar cita
Buenas an arreglando algo ,notais mejoria yo no estoy en casa ?
no tio, el parche está aun por salir, a lo largo de este mes o princ del sig.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años6
@Juazjo
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
En ningún momento dije que no existiera problema con el cursor, dije que a mi no me afectaba a la hora de jugar tanto como lo que leía por aquí, y así me expliqué varias veces en aquél post. Y lo de iluminati te lo puedes guardar, mira que nadie me ha faltado al respeto en este foro pero ya te estás pasando con tu tono y con tus menosprecios a los que no piensan como tú. Podrías respetar algo más a los demás, he creado muchos posts en los que he intentado ayudar a la comunidad, y además con mucho, mucho curro, y en tu anterior mensaje me llamas troll, y en este iluminati... En fin, sigue así que te irá muy bien.
Tu dijiste en el post 7 del tema q abriste el otro día, literalmnt [b]"Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo"[/b], por ej, y t digo esa ocasión q es la mas fresca q tengo, en cuanto a maxpowers, no lo ha dicho ni una y ni dos, si no q ha ido a contracorriente de la gente. pq decir q ese problema no lo ves o no existe como él dice es ir a contracorriente y engañar a la gente. Es un problema muy grave q arruina la experiencia de juego. Decir q eso no se ve, es o no tener ni idea de jugar o intentar tapar algo, ya no se si por cariño a konami o pq no se hable mal del juego. Me da mucha rabia, q el juego esté mal y q dsd konami se diga y todavia dsd este foro, haya alguien q diga no existe o no lo ve. me parece de estar muy ciego o ya digo de engañar al resto. Y punto En cuanto al amigo max ya m puedes decir lo q quieras, manco, o lo q t quieras, no te voy a responder mas, pq no lo mereces, con este post has quedado retratado. que llevas diciendo q esto no es así desde hace meses y mira..... resulta q hay un parche q arregla el problema Lo tuyo durante este tiempo ha sido de risa amigo, de risa. Eres lamentable. Manco tu q no percibes siquiera un problema tan grave tio, Venga, el día de descarga del parche quitais el cable pa q no se actualice q no os hace falta. Tiene huevos la cosa.
Si te pones a citar mis palabras, al menos no cortes las que no te interesa, manipulador, que es lo que eres. Copio mi frase, que has cortado: [i]"Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo, o al menos no con la frecuencia y trascendencia de la que se habla..."[/i] Tienes que ser un buen niño rata sin nada que hacer en todo el día para andar buscando posts de hace semanas o meses para sacarlos a relucir y apoyar tus argumentos, como estás haciendo una y otra vez. Ni quiero defender el juego, ni tapar errores, simplemente di mi opinión, que sigues sin respetar, burlándote de mí, y con eso el que queda retratado eres tú, que además de un manipulador, tienes muy poquita educación al dirigirte así a gente que no conoces de nada.
2 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años7
@Johnmason
Mostrar cita
@Juazjo
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
En ningún momento dije que no existiera problema con el cursor, dije que a mi no me afectaba a la hora de jugar tanto como lo que leía por aquí, y así me expliqué varias veces en aquél post. Y lo de iluminati te lo puedes guardar, mira que nadie me ha faltado al respeto en este foro pero ya te estás pasando con tu tono y con tus menosprecios a los que no piensan como tú. Podrías respetar algo más a los demás, he creado muchos posts en los que he intentado ayudar a la comunidad, y además con mucho, mucho curro, y en tu anterior mensaje me llamas troll, y en este iluminati... En fin, sigue así que te irá muy bien.
Tu dijiste en el post 7 del tema q abriste el otro día, literalmnt [b]"Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo"[/b], por ej, y t digo esa ocasión q es la mas fresca q tengo, en cuanto a maxpowers, no lo ha dicho ni una y ni dos, si no q ha ido a contracorriente de la gente. pq decir q ese problema no lo ves o no existe como él dice es ir a contracorriente y engañar a la gente. Es un problema muy grave q arruina la experiencia de juego. Decir q eso no se ve, es o no tener ni idea de jugar o intentar tapar algo, ya no se si por cariño a konami o pq no se hable mal del juego. Me da mucha rabia, q el juego esté mal y q dsd konami se diga y todavia dsd este foro, haya alguien q diga no existe o no lo ve. me parece de estar muy ciego o ya digo de engañar al resto. Y punto En cuanto al amigo max ya m puedes decir lo q quieras, manco, o lo q t quieras, no te voy a responder mas, pq no lo mereces, con este post has quedado retratado. que llevas diciendo q esto no es así desde hace meses y mira..... resulta q hay un parche q arregla el problema Lo tuyo durante este tiempo ha sido de risa amigo, de risa. Eres lamentable. Manco tu q no percibes siquiera un problema tan grave tio, Venga, el día de descarga del parche quitais el cable pa q no se actualice q no os hace falta. Tiene huevos la cosa.
Si te pones a citar mis palabras, al menos no cortes las que no te interesa, manipulador, que es lo que eres. Copio mi frase, que has cortado: [i]"Con el post me quería referir únicamente a la queja del cursor, que yo de verdad no lo veo, o al menos no con la frecuencia y trascendencia de la que se habla..."[/i] Tienes que ser un buen niño rata sin nada que hacer en todo el día para andar buscando posts de hace semanas o meses para sacarlos a relucir y apoyar tus argumentos, como estás haciendo una y otra vez. Ni quiero defender el juego, ni tapar errores, simplemente di mi opinión, que sigues sin respetar, burlándote de mí, y con eso el que queda retratado eres tú, que además de un manipulador, tienes muy poquita educación al dirigirte así a gente que no conoces de nada.
Tio, pero si te he hecho un favor, si alargo la frase como tu has hecho quedas peor. pq no darse cuenta de ese fallo o no percibirlo y decir q no tiene trascendencia,,,,, es no tener ni idea de jugar, pero bueno. Tu mismo, de todas formas he puesto hasta el numero de post, cualquiera puede ir a tu tema y ver la conversación entera. Pero ya te digo, tu mismo. Ese fallo estropea la experiencia de juego, no puedes tapar un pase, desbarajuste en la defensa entera, pero bueno, si tu no lo percibes y no es trascendental .... buen nivel tienees q tener. pero eso es otro tema, q a mi me da igual, pero como te digo al decir eso y mas aun lo q tu has alargado estás dando una vision a la gente q no es verdadera. En cuanto a lo de niño rata, ojalá tuviera edad de niño rata, jejejejejeje. Yo educación tengo la necesaria para no engañar a nadie y visión obejtiva para decir, por mucho q ame un juego q tiene defectos, no soy como vosostros y por eso os doy esta caña. Pq me da pena de la gente q os pueda leer y crea q no existe tales fallos solo pq sois unos fanboys conformistas. nada mas.
EDITADO EL 02-11-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 6 años8
Un post que se titula "Mis impresiones sobre el problema del cursor", no hay que ser catedrático para entender que se trata de una opinión, en este caso, de la mía, y puedo opinar lo que me salga de los mismísimos sobre lo que me dé la gana, igual que cualquiera, siempre dentro de unos límites y sin faltar a nadie. 

Habrá gente a la que por su forma de jugar, o de defender, este problema le afecte más, o le afecte menos, y a eso es a lo que me quería referir, que yo defiendo mejor que el año pasado, y es un hecho, pues tengo bastantes menos goles encajados, y por lo tanto, más victorias, bastantes más, que en PES2017. 

Tú tienes tu opinión, como la puede tener cualquiera, y eres muy libre de expresarla. Lo que no puedes hacer es burlarte en el tono en que lo haces de los que podemos tener una opinión diferente, y además llamarnos troll, iluminati o fanboy.

Te repito que no me conoces de nada, y yo a quien no conozco, intento dirigirme al menos con respeto, aunque lo que diga no me parezca correcto o tenga una opinión diferente al respecto.
Aluquin1443Hace 6 años9
Como ya se ha mencionado varias veces, el tema del cursor afecta mucho más a los que cambiamos con L1, y sobre todo a los que estábamos acostumbrados a mantener presionado cuadrado todo el tiempo. Los que están acostumbrados a cambiar con R3 y a hacer coberturas ni lo sienten.
3 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años10
@Johnmason
Mostrar cita
Un post que se titula "Mis impresiones sobre el problema del cursor", no hay que ser catedrático para entender que se trata de una opinión, en este caso, de la mía, y puedo opinar lo que me salga de los mismísimos sobre lo que me dé la gana, igual que cualquiera, siempre dentro de unos límites y sin faltar a nadie. Habrá gente a la que por su forma de jugar, o de defender, este problema le afecte más, o le afecte menos, y a eso es a lo que me quería referir, que yo defiendo mejor que el año pasado, y es un hecho, pues tengo bastantes menos goles encajados, y por lo tanto, más victorias, bastantes más, que en PES2017. Tú tienes tu opinión, como la puede tener cualquiera, y eres muy libre de expresarla. Lo que no puedes hacer es burlarte en el tono en que lo haces de los que podemos tener una opinión diferente, y además llamarnos troll, iluminati o fanboy. Te repito que no me conoces de nada, y yo a quien no conozco, intento dirigirme al menos con respeto, aunque lo que diga no me parezca correcto o tenga una opinión diferente al respecto.
Bien por ti. Se ha demostrado q el fallo existe y existía. Se percibe y se percibía. Se ve y se veia. La gente antigua y nueva ya lo sabe. Manten el cable enchufado para actualizar. Nada mas. Un saludo. Ya puedes seguir eludiendo el tema con el tema insultos. RETRATADOS, LOS DOS.
Johnmason1615Hace 6 años11
Lee el comentario de Aluquin a ver si diciéndotelo otro entiendes lo que quiero decir...

En fin dejo el tema porque veo que sigues y sigues...
Juazjo530Hace 6 años12
@Johnmason
Mostrar cita
Lee el comentario de Aluquin a ver si diciéndotelo otro entiendes lo que quiero decir... En fin dejo el tema porque veo que sigues y sigues...
claro q entiendo lo q quiere decir, yo cambio de las dos formas, de ahí a decir q no se ve o no se percibe o no es trascendental..... es un mundo. es muy trascendental, mucho. y de nuevo digo, konami, saca un parche reconoce q el juego no estaba bien. vamos digo yo, osea, es decir, tal y como está hasta el parche, el juego en cierta medida, de cierta forma, está roto. claro q se lo q quiere decir.... pero al pes de toda la vida, los q llevamos jugando tooooooda la vida, cnd tu defiendes con cuadrado y tapas con el q lleva el cursor, en este juego ROTO, crea un desbarajuste q estropea la experiencia de juego. Que tu has acostumbrao a un juego roto, tu mismo. pero esta roto, es un juego roto. lo van a intentar arreglar, ahora, acostumbrate de nuevo a lo de to la vida. un saludo a todos.
Jose96--1140Hace 6 años13
Un parche que saldrá casi 3 meses o más del lanzamiento..Bravo Bugnami.. y no se a que viene dedicar temas a usuarios. Debes tener 10 años.
3 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años14
Usuarios q hacen bien a la comunidad con sus comentarios. jejejeje,
Es para q cnd escriban otro post, la gente esté atenta o lo pongan en interrogante.
Para mi decir todo lo q han dicho no hace bien a quien quiera comprarse un juego.
para mi contaminan.
Decir q un juego tiene tales fallos no hace mal a nadie, no hay q defenderlo por encima de todo.
Pero bueno.... si a ti te parece bien q se engañe a la peña q entra en este foro para informarse y que se encuentren con mentiras......
y ojalá tuviera diez años, ojalá.
EDITADO EL 02-11-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jose96--1140Hace 6 años15
@Juazjo
Mostrar cita
Usuarios q hacen bien a la comunidad con sus comentarios. y ojalá tuviera diez años, ojalá.
Usuarios que se gastan sus 50 a 70€ todos los años para recibir un juego en condiciones desde el día 1, no tener que esperar meses para pulir fallos del juego,por cierto en Konami han dicho algo del online pesimo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Un parche para callarlos a todos.

Hay 30 respuestas en Un parche para callarlos a todos., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL