Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por RedBull2317
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1007

Assassin's Creed: Origins: Lo recomiendan?

Hace muchisimo que no juego un assassin's , la verdad me aburrian un poco pero por lo que veo esto es distinto , necesito un juego que me dan ganas de completarlo al 100 o que no me den ganas de dejar de jugarlo hasta terminarlo .... asi como si fuera strager things jaj


NECESITO ALGO QUE ME VICIE!!! ES ESTE ASSASSINS LO QUE BUSCO?
Gustavomaracena9163Hace 6 años1
Yo estoy en tu misma situacion, hace mucho que los assassins no me atraen pero este tiene buena pinta y de hecho me lo acabo de comprar pero hasta esta tarde no lo podre probar.
Johnykenst16188Hace 6 años2
Ten en cuenta que Origins trata de reinventar la franquicia. Aunque verás elementos característicos, también hay muchas cosas rediseñadas que chocan de lleno con lo que hemos visto en entregas anteriores. 

¿Es un buen momento para subirse otra vez al carro de la franquicia? Sin duda. Y si te gustó The Witcher 3, hay muchas posibilidades de que te guste este. La "inspiración" es más que evidente.

Un saludo,
2 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años3
@RedBull23
100x100 recomendable.
A los 3 ultimos assasins no los compre por que para mi gusto eran siempre lo mismo.Este no tiene nada que ver con los anteriores(claro no cuento con los 3ultimos ya que no los he jugado).
Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego,el ultimo que me dejo pegado a la pantalla fue the wircher 3,hay momentos que me recuerda las aventuras del brujo
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
Yo me he viciado muchísimo debo llevas unas 40 horas y todavía no he llegado al 50% de la historia porque me he liado a explorar y hacer secundarias que son muchísimas. Y lo compagino con stranger things también jaja aunque ya voy por el capitulo 4.
En resumen si eres fan de Assassins creed te va a gustar y si a eso le añades que e gustan los mundos abiertos a explorar pues entonces te va a encantar.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años5
Yo llevaba varios días dudando porque acabé saturado de esta saga, pero finalmente no me he podido resistir, y lo he comprado por [b]61,99 euros[/b] en el Mediamarkt. 
No tenía, ni hype, ni ilusión, ni intención de comprarlo, ya que apenas he seguido su evolución hasta el estreno, pero tras leer los análisis de la prensa, de los usuarios, ver algunos gameplays, y debatir un poco por aquí, no he tenido más remedio que cogerlo. 

Por ahora me está gustando mucho, es verdad que llevo muy poco, pero apunta maneras; con el nuevo sistema de combate, la motivación por subir de nivel explorando y realizando misiones, arbol de habilidades, menús, historia, el bello mapeado, el doblaje con voces de renombre como la del protagonista principal Bayek, voz de[b] Rusell Crowe[/b] en España, ...

Recomendable.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@--DarkSouls--
a mi me recuerda más a su trabajo como actor de doblaje con The Rock por eso de la peli El rey escorpion.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años7
@Hugo-Stryglizt puede ser también, yo sin saber quien lo doblaba y tras escuchar a Bayek me venía a la mente Rusell Crowe, y luego pude confirmar que en efecto el actor de doblaje era el que es.
Desde luego, nos recuerde a uno a otro, es una gozada tener esa voz en el protagonista principal  
EDITADO EL 02-11-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
@--DarkSouls-- lo es lo es jajaja de echo creo que esta usando mas el tono de The rock(en peliculas de principios de los 2000) en este caso aunque no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Lo recomiendan?

Hay 8 respuestas en Lo recomiendan?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL