Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por MineroPowa5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5313

7 Days to Die: Desmontar o coger fragua, banco de trabajo, estacion quimica, etc..

Hola comunidad. mi consulta es bien como lo dice el titulo... se puede desmontar algo de eso?? osea llevarlo completo completito desde donde lo encontremos... no tener que crearlo..
lo consulto porque buscando solo encontre respuestas viejas en las q indicaban de que aun no se podia.. y creo q son de la a16...
por cierto soy nuevo en el juego y foro.
saludos a todos.
Chuyokzg25120Hace 6 años1
La fragua y la mesa yo las e desmontado con la llave inglesa asi que si si se puede, la estacion quimica no me topado con ninguna asi que no lo e intentado pero los otros dos si es seguro saludos y bienvenido al vicio jajaja.
MineroPowa5Hace 6 años2
Jaja muchas gracias por la bienvenida!
por cierto como hiciste para desmontarlos? osea se q usaste la llave inglesa pero le diste con R2? o usaste otra opcion?
Veteranogamer1747Hace 6 años3
Yo la he desmontado con la llave inglesa y no me dieron nada almenos con la mesa de trabajo.
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años4
A día de hoy de momento si se puede "desmontar" para llevartelos enteros a otro sitio, con la llave inglesa y R2, hace el típico movimiento como en los coches etc.

Mesas de trabajo, estaciones químicas, fraguas y hormigoneras se pueden "mudar" y extraer enteras con la llave inglesa.
MineroPowa5Hace 6 años5
@Bigman
Mostrar cita
A día de hoy de momento si se puede "desmontar" para llevartelos enteros a otro sitio, con la llave inglesa y R2, hace el típico movimiento como en los coches etc. Mesas de trabajo, estaciones químicas, fraguas y hormigoneras se pueden "mudar" y extraer enteras con la llave inglesa.
muchas gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Desmontar o coger fragua, banco de trabajo, estacion quimica, etc..

Hay 5 respuestas en Desmontar o coger fragua, banco de trabajo, estacion quimica, etc.., del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL