Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Barsol371
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5369

Assassin's Creed: Origins: Preferiis este o the witcher 3?

Cual os parece mejor?
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años1
@Barsol
Ayer me hacia esta pregunta,ya que son los 2unicos juegos que me deja pegado a la pantalla,y dificil decision,de momento te witcher 3,ya que llevo solo 20horas en assasins,te contestare mas detalladamente cuando lo termine
Kellniss138Hace 6 años2
The Witcher 3, pienso yo, es un poco más profundo que Assassins Creed Origins, en cuanto a mecánicas y contenido.

Pero es que si Assassins Creed Origins fuese como The Witcher dejaría de ser un Assassins y sería sólo un juego mucho más centrado en la faceta rpg.

Me gusta cómo ha quedado Origins, estando a medio camino, que no lo toquen de momento xDDD.
EDITADO EL 02-11-2017 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Christianicus527Hace 6 años3
Me parece bien que Ubisoft se haya aventurado a llevar Assassin's Creed por este camino más rolero, pero no podemos comparar el Origins con The Witcher. A mi parecer, Origins implementa muy bien muchas mecánicas ya vistas en The Witcher pero no las profundiza. Si Ubisoft quiere seguir por este camino, el Origins no es más que un esbozo de lo que podríamos ver en futuras entregas y está muy por debajo de The Witcher, que es un juego mucho más especializado en su género.

Pondré un ejemplo: para mí, ahora mismo, el mayor error de este Origins es su sistema de misiones, obtención de XP y subida de nivel. Me parece muy, pero que muy descompensado. Intento no hacer muchas misiones secundarias para no llegar a la principal con cinco niveles por encima (que ya me ha pasado). Si a eso le sumamos que el juego, aunque haya mejorado sobremanera respecto a los anteriores, si es cierto que no supone un gran reto.

The Witcher solucionaba esto con una opción que podíamos activar o no y consistía en igualar el nivel de todos los enemigos al nuestro en el caso de que nosotros le superásemos el nivel. Así perfectamente podía dejar una misión de nivel 7 y volver y hacerla más adelante en nivel 45 sin ningún problema.

P.D.: Respecto a tu pregunta, por ahora me quedo con The Witcher, pero este AC no me está defraudando para nada, solo algunos apuntes técnicos y lo que ya he comentado arriba.
EDITADO EL 02-11-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crixo16118Hace 6 años4
Estoy enganchadisimo al ACO y no se queda corto que es un top de esta generacion pero siendo objetivos aunque sean dos tematicas totalmente diferentes la de AC y TW,comparando el juego como tal en mi opinion TW esta por encima de este AC.
Su historia esta muy por encima,sus encargos secundarios,el protagonista y los personajes secundarios e incluso algunos terciarios son muy carismaticos aunque bueno al ser tematicas diferentes no se pueda comparar totalmente estos aspectos.Pero en cuanto a jugabilidad,innovacion e incluso ambientacion (sonido,banda sonora,mundo,etc) esta por encima aun el TW3.
EDITADO EL 02-11-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniojesuscam117Hace 6 años5
Personalmente me gusta mas assasiks aunque sea de otro estilo y no tsn rolero, pero hay una cosa q decanta totñamnete del lado del assasins, SUBTITULADO 100% al castellano, paso de esta 1 hora jugando y 2 leyendo como en el witcher,
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años6
Origins ha empezado con buen pie, pero comparado con The Witcher 3 no es más que un bebé intentando dar los primeros pasos.

Un saludo,
Rompeteclas334Hace 6 años7
Hombre es que the witcher 3 e una obra maestra que gráficamente era un adelantado a su tiempo.

ACO es un juegazo con un apartado técnico/artístico de 11 pero que le falta esa profundidad a nivel jugable que requiere un buen juego de rol.

Que no se me malinterprete estoy echando las mejores horas de diversión pegado a la pantalla como hacia tiempo ( concretamente desde the witcher precisamente) perdiéndome en el mapa que han elaborado que es acojonante.

Pero por ejemplo hay cosas que a nivel jugable haria de este juego una ora maestra:

1º) autolevel como bien indicaba el compañero, en este juego hay que tener cuidado con hacer muchas secundaras porque como te pongas en nivel 15 y la misión ppal sea de nivel 12 es un paseo. Al igual que es absurdo que mates a un cocodrilo de nivel 10 y porque andas 100 metros donde el mapa ya es para nivel 30 el mismo cocodrilo te mata de un bocao. eso te saca de contexto que es una cosa mala y da coraje.

2º tendrían que haber implementado técnicas de supervivencia por ej si te adentras en el desierto sin agua y comida en un viaje lago deberías poder acampar para reponer alimentos y agua.

3º Deberían poner una barra de resistencia que haga mas emocionante la escalada y que esa barra se desarrolle como las demás habilidades, mas que un asesino a veces da la sensación de que eres el puto spiderman, sobre todo si en los primeros compases del juego te da por escalar la pirámide de Giza

4º En el tema de las tumbas, debería de haber trampas y una habilidad que te permita primero detectarlas y segundo desactivarla, lo cual sería mas inmersivo adentrarte en una tumba .

En fin esto es un paso de gigante en la franquicia un soplo de aire fresco que realmente necesitaba, de hecho espero que este capitulo siga la estela de II y haya varios juegos basados en Egipto.

Lo que si debería de hacer Ubisoft es coger lo aprendido en este paso y crear una IP nueva sin las limitaciones de la marca assassins creed con lo bueno de este origins y de un marcado acento rolero con un lore propio y apasionante por ej la cultura vikinga, hacer un juego con esa ambientación con el poderío que tiene ubisoft y una jugabilidad tipo souls con un desarrollo y profundidad vista en the witcher 3 ( y ya sino le pone denuvo con vmprotect para joderlo todo sera un juego de 20/10)
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 6 años8
The Witcher 3 sin duda. Por historia, misiones más profundas (incluidas las secundarias), mejores gráficos, más grande, mejor optimizado, mejor diseño... Eso sí, este Origins va por muy buen camino, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un Assassins como este.
Dark-Schneider4965Hace 6 años9
Sí tengo que elegir me quedo con The Witcher 3.

Este juego está muy bien y es casi clavado al lo que ofrece horizon punto ambos también beben mucho del The Witcher 3

Lo que pasa es que a veces queréis comparar un Mercedes con un BBV.
Dark-Schneider4965Hace 6 años10
@Rompeteclas
Mostrar cita
Hombre es que the witcher 3 e una obra maestra que gráficamente era un adelantado a su tiempo. ACO es un juegazo con un apartado técnico/artístico de 11 pero que le falta esa profundidad a nivel jugable que requiere un buen juego de rol. Que no se me malinterprete estoy echando las mejores horas de diversión pegado a la pantalla como hacia tiempo ( concretamente desde the witcher precisamente) perdiéndome en el mapa que han elaborado que es acojonante. Pero por ejemplo hay cosas que a nivel jugable haria de este juego una ora maestra: 1º) autolevel como bien indicaba el compañero, en este juego hay que tener cuidado con hacer muchas secundaras porque como te pongas en nivel 15 y la misión ppal sea de nivel 12 es un paseo. Al igual que es absurdo que mates a un cocodrilo de nivel 10 y porque andas 100 metros donde el mapa ya es para nivel 30 el mismo cocodrilo te mata de un bocao. eso te saca de contexto que es una cosa mala y da coraje. 2º tendrían que haber implementado técnicas de supervivencia por ej si te adentras en el desierto sin agua y comida en un viaje lago deberías poder acampar para reponer alimentos y agua. 3º Deberían poner una barra de resistencia que haga mas emocionante la escalada y que esa barra se desarrolle como las demás habilidades, mas que un asesino a veces da la sensación de que eres el puto spiderman, sobre todo si en los primeros compases del juego te da por escalar la pirámide de Giza 4º En el tema de las tumbas, debería de haber trampas y una habilidad que te permita primero detectarlas y segundo desactivarla, lo cual sería mas inmersivo adentrarte en una tumba . En fin esto es un paso de gigante en la franquicia un soplo de aire fresco que realmente necesitaba, de hecho espero que este capitulo siga la estela de II y haya varios juegos basados en Egipto. Lo que si debería de hacer Ubisoft es coger lo aprendido en este paso y crear una IP nueva sin las limitaciones de la marca assassins creed con lo bueno de este origins y de un marcado acento rolero con un lore propio y apasionante por ej la cultura vikinga, hacer un juego con esa ambientación con el poderío que tiene ubisoft y una jugabilidad tipo souls con un desarrollo y profundidad vista en the witcher 3 ( y ya sino le pone denuvo con vmprotect para joderlo todo sera un juego de 20/10)
hombre más que trampas podría animarse a poner algún puzzle digno, es que son de sencillos para abajo. Y bueno ya de paso unas trampillas de esas
Barsol371Hace 6 años11
Por cierto....el mapa del AC origins lo veis más grande que el de w3? Porque yo el de w3 era grande y bonito, pero no lo veia muy aprovechado. En plan....encontrarte cosas o curiosidades.en cada rincón y eso.
Davisto1630Hace 6 años12
The Witcher III de cabeza.
Y eso no quiere decir que Origins me parezca un mal juego, de hecho me está encantando... pero el brujo ha sido lo más top que he visto en mucho tiempo. Cabe decir que soy fan de Assassin's desde el primero (aunque los dos últimos me defraudaron y no me los pasé) y de The Witcher no sabía absolutamente nada (conocía la saga, nada más), pero es que cuando lo compré... me enamoré totalmente.

Origins ha cogido cosas muy positivas del estilo de The Witcher y se agradece bastante, pero para mi es incomparable. Obviamente el estar en Egipto le da muchísimo jugo al juego, eso, el combate y el tema de los niveles modificados al estilo RPG han dejado sensaciones positivas al fin en la saga Assassin's.
Xavi2015602Hace 6 años13
The witcher me encanta, esta entre mis juegos preferidos, pero me quito el sombrero con este origins..... un deleite visual, y si haces el contenido secundario es inmenso, diverso.. un gran juego.
1 VOTO
Mordu145Hace 6 años14
Que la gente debata en cual es mejor si ACO o TW3 , vamos por partes, ambos juegos tienen un largo recorrido tanto en esta generación, como en la anterior,TW es una trilogía y AC tiene muchos juegos a la espalda,TW paso desapercibido para muchos es en la anterior generación (yo me incluyo)y no fue hasta que en 2015 que descubriera al cabroncete del brujo (dicho con todo el cariño del mundo 😁😁😁)donde fascinó a todo el mundo y a mi personalmente,y quise saber más de él.AC sorprendió con un Altair increíble y nos maravillo con la trilogía de Ézio que a mi parecer lo tenía todo lo que se pudiera pedir,carisma,jugabilidad, gráficos,toque de rpg....,desde entonces la saga vino cuesta abajo y sin frenos, ahí apareció ese año sabático que muchos auguraron el fin de la saga,pero no salieron con un juegazos,les a sentado muy bien ese respiro.El simple hecho de que se quiera comparar un juego con el otro debería de ser un honor y una satisfacción para Ubisoft,que su trabajo sea comparado con tal obra maestra de la actual generación tiene que ser la leche,ahora toca seguir trabajando y no dormiste en los laureles,que este es el camino.
Morgoth969526Hace 6 años15
En algunas cosas es mejor origins

Ejemplos:

En tw3 eran mapas separados. Mapas grandes, pero mapas al fin.
Este nuevo es un Sandbox con todas las letras. Más al estilo Skyrim. Pero mejor pues aquí no hay siquiera tiempos de carga en interiores. Las locaciones me parecen más diversas y contrastantes en origins. Nada que ver tienen Alejandría con las dunas y las pirámides. También hay una zona boscosa más similar a los paisajes de Tw3
El buceo es superior, si bien no está al nivel del gta v remaster, ni del uncharted 4, en tw3 no había prácticamente nada que ver bajo el agua.
En tw3 las prineras dos locaciones eran similares, solo que Velen más desarrollada. Skellige era más de lo mismo y la cuarta era bella pero estaba vacía de vida.
Personalmente me asombran más las ciudades reales como Alejandria que la ciudad  de fantasia Novigrado. Y a nivel grafico se ven superiores en ps4 común. 

Los efectos climatológicos, hasta ahora me parecen muy superiores en Tw3. El efecto del viento sobre los árboles, las lluvias y tormentas era espectaculares.  En origins dicen que hay tormentas de arena y espejismos que aun no me tocó de ver.

Sobre misiones e historia tengo que jugar más para hacer una comparación más justa.
EDITADO EL 03-11-2017 / 20:11 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Preferiis este o the witcher 3?

Hay 19 respuestas en Preferiis este o the witcher 3?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL