Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Hercules123460
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18984

Assassin's Creed: Origins: Assassins Creed Origins Barra de salud Bugeada Solucionado

Ya esta solucionado todo era culpa del Khopesh de Siwa de imitación un arma legendaria.
EDITADO EL 02-11-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años1
Es el arma, tienes un arma que es maldita, hace un 50% de daño extra a cambio de un 66% de tu vida actual.

Cambia el arma y se solucionará, saludos! 
1 VOTO
Hercules123460Hace 6 años2
Muchas gracias ya se ha solucionado no sabia que el arma te podía quitar vida.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años3
@Hercules1234
Mostrar cita
Muchas gracias ya se ha solucionado no sabia que el arma te podía quitar vida
No hay de que hombre!, Son armas especiales, a mi me gustan mas las que tienes carga instantánea o veneno Ah, también te comenté sobre los cofres en el canal, si se pueden conseguir legendarias, armas, monturas y vestimentas, pero es cuestión de suerte, es mejor dejarlo cuando reúnas bastante dinero
Maestrodelgta13214Hace 6 años4
@TomiLobito
Resulta, que yo también estoy llevando un arma maldita. Pero la he quitado, y aún así no sirve, sigo con la vida con las vallas como en rojo. No sé por qué no funciona.
Luisbep7791Hace 5 años5
Me acabo de comprar el juego, y acabo de obtener ese arma, y ni siquiera la llevo equipada, y llevaré con la barra de vida buggeada como más de 7 horas en el juego. Comprobaré si es que llevo algún arma "maldita".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Assassins Creed Origins Barra de salud Bugeada Solucionado

Hay 5 respuestas en Assassins Creed Origins Barra de salud Bugeada Solucionado , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL