Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10148

Assassin's Creed: Origins: Como ajustar hdr

Da la opcion de ajustarlo con unos parametros y nose el ideal...y otra dudilla en el brillo con el hdr puesto me dice que lo baje hasta que el dibujo no se vea casi,me hace bajarlo 3 puntos pero parece que se ve algo oscuro...
Achhab131Hace 6 años1
Con la actualización que han sacado hoy se me desconfiguraron los ajustes de vídeo y se veia fatal el juego. El brillo ajustalo tal y como te indica. Se verá mucho mejor el juego. Y los ajustes del hdr luminancia la tengo a 1500 y blanco papel a 260. Ve probando los niveles.
2 VOTOS
Mrdapoll423Hace 6 años2
@Achhab es que parece que bajando el brillo como me piden se ve bastante oscuro...
Achhab131Hace 6 años3
@Mrdapoll
Mostrar cita
@Achhab es que parece que bajando el brillo como me piden se ve bastante oscuro...
Eso depende también del nivel de brillo que tengas aplicado en tu tv y del modo seleccionado (modo juego, cine, fútbol, etc). Es cuestión de ir modificando los parámetros según tus gustos.
Mrdapoll423Hace 6 años4
@Achhab está en mi tele en hdr,y brillo al 40 de 50.
WamShell43Hace 6 años5
Yo le tengo el brillo a tope, pone hasta que se vea el símbolo pero como tampoco sé hasta qué medida dicen que se vea.. pues lo pongo al tope y es cuando más se ve  
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años6
@WamShell dice hasta que apenas se vea jaja
Mrdapoll423Hace 6 años7
Esque cuando pongo el brillo sin el hdr esta en el medio y conecto en el jiego el hdr y se ve mas y tengo que bajarlo pero se ve algo oscuro y nose si tiene que ser asi.
Nerbioso42Hace 6 años8
@Mrdapoll

Esto es como todo, cuestión de gustos. De HDR no te puedo aconsejar, pero de parámetros de ajustes de TV tras años de obsesión...

Cuanto más bajo puedas poner el brillo, mejor. Al principio parece muy oscuro todo, pero cuando le das 2 minutos empiezas a ver la profundidad que toma la imagen. 

La nitidez muy bajita, hasta que defina ligeramente.

La oscuridad baja.

El nosequé dinámico fuerísima.

El color a tope.

Y, esto es muy personal, a este juego en concreto le doy un tono azul, lo veo excesivamente rojizo.

Bueno, es que soy algo daltónico...😌

Como te comenta el compi, esto es probar. Toquetear, jugar 10 horas y darte cuenta de que la imagen estaba desfasadísima, volverlo a cambiar... 

Siento decirte que la búsqueda de la imagen perfecta es infinita.
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años9
Vosotros con el hdr conectado,como teneis el brillo del juego??el del juego no la tv.
Mrdapoll423Hace 6 años10
Me haríais un gran favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Como ajustar hdr

Hay 10 respuestas en Como ajustar hdr, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL