Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 286 / Lecturas: 9493

Comentarios del análisis de Call of Duty: WWII

[size=18][b]Enorme expectación rodeaba a Call of Duty: WWII y ha llegado el momento de la verdad, su análisis. El videojuego de Sledgehammer Games presenta sus credenciales con una cuidada ambientación de la Segunda Guerra Mundial y en esta review y en su respectivo Video Análisis en 3DJuegos te contamos qué puedes esperar de su campaña, de su multijugador competitivo, de los ya clásicos zombies y, además, del debut de un modo Guerra que hará las delicias de los más aficionados al trabajo en equipo y de gozar de un ligero barniz táctico en la fórmula de un COD.[/b][/size]
La Segunda Guerra Mundial venía demandándose, literalmente, a gritos por parte de los aficionados para los COD y, ahora, llega la hora de la verdad. Call of Duty: WWII se enfrenta a su análisis con la certeza de que la saga siempre hace los deberes y ofrece habitualmente productos de buena calidad. Pero, ¿es eso suficiente? Aquí tienes nuestra Review y nuestro Video Análisis para contestar esa pregunta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28123/0/call-of-duty-wwii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: WWII[/url]
Enlacealpasado218310Hace 6 años1
Parece que ni volviendo a las raíces levanta cabeza la saga.
40 VOTOS
ConanX3609257Hace 6 años2
Lo diré de primero... Lo mismo de siempre 
11 VOTOS
Kaught10109Hace 6 años3
Pues no se que esperabais. Es un Call of duty, un 8 es buena nota para una saga tan repetitiva. Aun así, es cierto que me esperaba algo más en este juego, pero el World at War tiene una sombra muy grande...
24 VOTOS
Txintxeto924296Hace 6 años4
Bastante que le han dado... Seguro que si tuviese otro nombre, tendría un 7.
71 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 6 años5
Me esperaba la nota. Si bien me encanta la vuelta a los orígenes y amo la ambientación, las cosas como son: difícilmente aporta algo nuevo que no se haya visto mil veces en el género.

Está bien recuperar esas sensaciones y lugares pero ya hemos estado ahí mil veces. Aún así, se agradece el curro en la campaña, que sigue siendo mejor que la mayoría de juegos de la competencia.
Reyleon-2872Hace 6 años6
Un 8  
Daafsigma3905Hace 6 años7
Por mi parte nunca mas un CoD, hace mucho, desde el 5 que dejo de ser puntera.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años8
Un poco decepcionante la nota...perdi el interes de los call hace años..pero habra q probarlo cusndo este barato.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 6 años9
Entre la beta,la nota y que no hay autoapuntado en pc...una pena porque estaba ilusionado y vaya.
SuperDiabl01616Hace 6 años10
Un 8 para un cod es muy muy poca nota

No digo que merezca más sino que para la saga es una nota baja.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años11
De mal en peor .....
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años12
@Pdrico31
Mostrar cita
Entre la beta,la nota y que no hay autoapuntado en pc...una pena porque estaba ilusionado y vaya.
¿Lo de que no haya auto-apuntado no debería ser un punto a favor?
148 VOTOS
Jonaplay319125Hace 6 años13
Me gustaría probarlo, tal vez lo alquile en un futuro.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años14
Pues parece que ni tan mal, aunque me extraña la nota dado que en Metacritic tiene un 86.

Lo que mas me interesa es el modo zombi, a ver si puedo ver un gameplay cuando salga el juego.
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 6 años15
40€ en media markt....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: WWII

Hay 286 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: WWII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL