Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3069

Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre

[b]Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre[/b]
La rebaja coincidiría con el lanzamiento de Los últimos Jedi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175282/star-wars-battlefront-2-seguramente-bajara-su-precio-en/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre"[/url]
Star Wars Battlefront 2 y DICE
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
Es lo que tienen los productos, que bajan de precio. En cambio las obras de arte atemporales, no lo hacen. Quieras o no, que tu producto se devalue tan rápido no es algo bueno.

Edito: Yo no estoy justificando a nadie ni nada, no saqueis conclusiones que no he dicho. Nintendo debería de bajar el precio de sus juegos, por supuesto, que conste que yo aqui no he mencionado nada. Lo que no encuentro normal es que alguien se deje 60 euros, y a los dos meses encuentres el juego por 30 euros. ¿Está bien? Si, pero en primer lugar, es reirse en la cara de la gente que te ha apoyado al principio, y después, es devaluar tu producto. ¿Ganamos los consumidores? Los que no tenemos el producto si, los que lo tienen, es un golpe en el estomago.

Y que conste que EA y sucedaneas me la trae muy floja. Les deseo lo peor 
EDITADO EL 02-11-2017 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
¿EA bajando los precios de sus juegos?

¿Que será lo siguiente? ¿que activision saque un juego singleplayer?
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
No si tontos no son, con el estreno de la peli bajan un poco el precio y toma billetes por un tubo 

10 VOTOS
Sherus14002Hace 6 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
Es lo que tienen los productos, que bajan de precio. En cambio las obras de arte atemporales, no lo hacen. Quieras o no, que tu producto se devalue tan rápido no es algo bueno.
No, es lo que tienen los servicios. Venden todo lo que puedan de una tacada y luego que la gente siga comprando al precio que sea mientras también pagan microtransacciones. Tampoco es bueno que un producto se tire eternamente en 40€, ¿eh?
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 6 años5
Esto sería perfecto si permitiera partidas con bots personalizadas, no como en el battlrfront 1. Y soporte a mods.
DaFreakoid23727
Hace 6 años6
@Sherus
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Es lo que tienen los productos, que bajan de precio. En cambio las obras de arte atemporales, no lo hacen. Quieras o no, que tu producto se devalue tan rápido no es algo bueno.
No, es lo que tienen los servicios. Venden todo lo que puedan de una tacada y luego que la gente siga comprando al precio que sea mientras también pagan microtransacciones. Tampoco es bueno que un producto se tire eternamente en 40€, ¿eh?
Buf, díselo a Mario Kart DS. Me haré viejo y seguiré viéndolo a 40 euros en tiendas...
35 VOTOS
HexLink815Hace 6 años7
La clave está en que no lo pillé nadie en contestación a lo de viceral y veréis como hasta os lo dan gratis con el plus, lo triste es que muchos lo comprareis igualmente.
4 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 6 años8
@Guilleack
Mostrar cita
Esto sería perfecto si permitiera partidas con bots personalizadas, no como en el battlrfront 1. Y soporte a mods.
El 1 tenia un modo offline con bots y este creo que va a tener mas opciones y modo historia...
Painrinengan15644Hace 6 años9
[b]EA, podéis dejar de dispararos en el pie?[/b]
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Es lo que tienen los productos, que bajan de precio. En cambio las obras de arte atemporales, no lo hacen. Quieras o no, que tu producto se devalue tan rápido no es algo bueno.
No, es lo que tienen los servicios. Venden todo lo que puedan de una tacada y luego que la gente siga comprando al precio que sea mientras también pagan microtransacciones. Tampoco es bueno que un producto se tire eternamente en 40€, ¿eh?
Buf, díselo a Mario Kart DS. Me haré viejo y seguiré viéndolo a 40 euros en tiendas...
Pide a enrique una copia del juego
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años11
Muy bien, decid que vais a bajar el juego, anda que así os lo van a comprar de salida. 
Juanmalusu3099Hace 6 años12
Yo no lo quiero, el 1 me pareció pésimo, este lo probaré cuando lo regalen en el EA Acces pero vamos, interés 0.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años13
A lo mejor soy yo que no he dado ninguna asignatura relacionada con la empresa en mi vida pero decir esto me parece de ser tonto 
Erothan6357Hace 6 años14
Por 39,99 igual si me la jugaría, a pesar de las Lootboxes. Por mucho que las hayan capado, siguen siendo Lootboxes.
Susojess2707Hace 6 años15
Buen gancho EA, pero no voy a picar.

Me veo que es una muy buena decision empresarial; rebajas el precio por el tema de la pelicula, aseguras ventas de algunos consumidores pocos espabilados, y a finales de 2017 o principios de 2018 anuncias el season pass por 50€.

A mí no me engañas, te conozco como si te pariese, usurera de mierda.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre

Hay 78 respuestas en Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL