Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 812

For Honor: Presentación de los nuevos Héroes Shaman y Aramusha

Muy buenas! Para no perder la costumbre os traigo la presentación de los nuevos Héroes para la 4ª Temporada de For Honor. Las primeras imágenes e información al respecto. Como siempre espero que os sirva y un saludo enorme ! 

Shaman y Aramusha, For Honor temporada 4, For Honor shaman y For Honor Aramusha
3 VOTOS
Ferwarriorgames25Hace 6 años1
@YugoyYaima Justo lo que quería del Aramusha, me huele que voy a tener nuevo Main, habrá que probarlo pero la estética que tiene, el rollo de las 2 katana y un estilo entre vanguardia y pesado me llama muchísimo la atención, voy a ir ahorrando acero desde ya.
BrianCotiart26Hace 6 años2
Tremendo el Aramusha
Ryan13072004925Hace 6 años3
Vanguardia y pesado...Fintas, ataques ligeros y contras...Nvl de dif Medio Ummm... Suerte en las siguientes temporadas compas samuráis, yo me quedo con mi mierdi-Nobushi spammer de 32 reps. (A la que seguramente quitaran la proeza de vida del 3er slot encima)
Sinceramente, no me entusiasman ni los conceptos ni diseños. 
Lo salvable: Mapa del mercado japo, el otro se me hace genérico. Poder usar 4 ejecs.
El resto se irá a la m... después; El modo tributo será rejodido sin mic ni team, y todos seran ninjas de mierda.
La cazadora estará OP, ya ni sé como, pero estoy seguro. Todos los asesinos (- los samuráis, que ya ni tienen mas de un pj ok) están OP, la Pk spamm puro, berserk igual e hyperarmor encima, el gladi hormonado surrealista... Etc.
LordRagnar191Hace 6 años4
¿Shaman es un clase de guerrero? ¿Eso no es un brujo de una tribu? La tia es calva con coletas.... Esa de vikinga nordica tiene lo que yo. Y el onimusa, vaya nombrecito, con lo que mola ronin que es más genérico. Estos dos personajes tienen el diseño más feo de todos los personajes.
Rc-120784Hace 6 años5
¿Sabéis si subirán un último nivel al equipo o el actual es el máximo? osea 180.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Me gusta el la cazadora aunque se parezca al berserker seguramente será un bermejee evolucionado 

El aramusha otro florero.
DarProEnt2462Hace 6 años7
@Rc-1207
Mostrar cita
¿Sabéis si subirán un último nivel al equipo o el actual es el máximo? osea 180
El equipo se queda cómo está, puedes estar tranquilo. Lo que me escama, es si subirán unas últimas 10 reputaciones para hacer de 50 el máximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Presentación de los nuevos Héroes Shaman y Aramusha

Hay 7 respuestas en Presentación de los nuevos Héroes Shaman y Aramusha, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL