Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1906

Impresiones jugables - Detroit: Become Human

[b]Impresiones jugables[/b]
Podíamos esperar una fecha más concreta para el lanzamiento de Detroit: Become Human, pero la nueva pieza que hemos visto del juego ha sido más que suficiente para saber que Quantic Dream parece comprometida en hacer lo que mejor sabe hacer: una historia interactiva con tintes humanos, inhumanos, drama y esperanza a partes iguales. Las opciones parecen interminables, y en estas impresiones intentamos ver qué hay tras la ciudad de Detroit y sus intrincados palacios mentales robóticos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23590/4948/0/detroit-become-human/]Pulsa aquí para leer el artículo de Detroit: Become Human[/url]
Palermobili265Hace 6 años1
Me da la sensación que va a ser un sin sabor como el Beyond Two Souls... ojalá me equivoque.
2 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años2
@Palermobili
Mostrar cita
Me da la sensación que va a ser un sin sabor como el Beyond Two Souls... ojalá me equivoque.
Como dice el artículo, si este tipo de juegos no es lo tuyo, difícil que esté en tu estantería. En mi caso le voy a dar un voto de confianza. A mí me encantaron las otras obras de Cage, aunque solo haya 4 realmente: Nomad, Fahrenheit Heavy Rain y Beyond.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años3
@Susojess
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Me da la sensación que va a ser un sin sabor como el Beyond Two Souls... ojalá me equivoque.
Como dice el artículo, si este tipo de juegos no es lo tuyo, difícil que esté en tu estantería. En mi caso le voy a dar un voto de confianza. A mí me encantaron las otras obras de Cage, aunque solo haya 4 realmente: Nomad, Fahrenheit Heavy Rain y Beyond.
Yo creo que no tiene nada que ver que Beyond te guste con que te gusten este tipo de juegos. A mí me encantan juegos como Heavy Rain o Until Dawn, pero Beyond lo odio con toda mi fuerza... Es más, me parece el peor exclusivo que Sony ha sacado jamás
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años4
A mi no me gusto nada de nada el Heavy Rain, así que no espero nada de este Detroit, me parece que este tipo de juegos no son para mi.
EDITADO EL 05-11-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaelyery231Hace 6 años5
Yo confío en ellos pero me pillaré el juego en oferta y es que mi bolsillo no se arriesga a pagar por una película interactiva, ya que en el pasado he disfrutado y también desilusionado con el género.

De Quantic hemos visto lo mejor y peor (en Heavy Rain y Beyond)

Y bajo mi punto de vista: El dejar morir a Kara sin más, siendo la protagonista que nos despertó el Hype de nuevo por un juego de ellos me parece una osadía y poco inteligente.

Ahí tenemos a Until Dawn, que "a veces sin quererlo" palman los personajes de una manera, digamos guarra y pase lo que pase en el transcurso acaba en el peor final que he visto en una aventura gráfica o película interactiva en mucho tiempo.

Hay personajes o elementos que no se deberían "tocar" de esa manera porque al final acabas con la sensación de "o la historia es una mierda" o la han trastocado mucho que acaba perdiendo fuerza en el desarrollo final del videojuego.

Repito, confío en ellos pero los matices crean a veces muchas dudas en estos títulos.
EDITADO EL 05-11-2017 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años6
Ayer viendo blade runner por segunda vez (la original, no la nueva), me acorde de este juego.

Si es mas HR que Beyond, puede salirles bien.
3 VOTOS
EllieWilliams143Hace 6 años7
Yo pude probrar este juegazo en la BGW y me encantó, me quedé con ganas de más. Soy fan incondicional de los juegos de Quantic Dream y tengo muchísimas ganas de que este título salga de una buena vez. 

El planteamiento me parece de lo más interesante y poder controlar a varios personajes cada uno con sus dilemas y habilidades, enriquece mucho la experiencia.

Primavera de 2018, señores y señoras.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raiku8517274Hace 6 años9
Mi hype era nulo, pero poco a poco se ha ido ganando mi interés. Los temas a tratar, el contexto, los dilemas morales, las distintas maneras de resolver los conflictos y situaciones... Bien, parace que Cage retoma la senda de Heavy Rain y se aparta del postureo, de la simpleza y del lucimiento actoral de Beyond. Y eso es bueno.
15 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años10
Yo le tengo muchas ganas. Al final, que hayan muchos personajes controlables, acaba siendo clave: el riesgo a que uno de ellos muera como en Heavy Rain o Until Dawn es lo que mantiene el interés y permite que las decisiones que tomas afecten a la historia. 

Es en lo que falló Beyond y una de las causas de agotamiento de los juegos de Telltale, que al final cuentan la misma historia (con algunos matices en los diálogos) y es la última o últimas decisiones las que te llevan a uno u otro final.
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 6 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Relaxing-cup3035Hace 6 años12
El mejor trabajo de Quantic Dream sin lugar a dudas...A quién le gustó Heavy Rain, este Detroit le encantará aún más si cabe.
Somni57165Hace 6 años13
No entiendo si lo que quiere hacer es elogiar el juego o por el contrario criticarlo es un poco lioso el articulo creo. El juego en si cae de día uno muchas ganas de jugarlo
Cebolletaranxera7395Hace 6 años14
Espero que se aleje lo máximo posible del Beyond...que juego mas pretencioso 

La verdad es que la parte de la revolución que mostraron en el E3 de este año no me dijo NADA, pero todo lo demás que han mostrado si que me encanta, el gordo maltratador contra la asistenta sexi, el robot policia...deseando que salga 

Y lo que dicen de qie no se le da el respeto a los videojuegos, es muy cierto, una peli gafapastera es arte, un Corpusculo es un libro maravilloso y no pasa nada pero jugar a videojuegos es de crios, a mi me lo ha dicho gente cuya diversión es salir todos los fines de semana a ponerse como las grecas 
EDITADO EL 05-11-2017 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Posmis18815Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Detroit: Become Human

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables - Detroit: Become Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL