Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Encamp254
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 871

Horizon: Zero Dawn: Cuand termina?

Ya e hecho la ultimia misuob 2 veces, me sobran 11 puntos de experiencia que no se que hacer cob ellos t me sigue saliendo. Tendre que terminar con todo antes de acabarlo?
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años1
Muy Buenas compañero, lo de los puntos de Habilidad que sobran es por el DLC que van a sacar ahora sobre el dia 7 mas o menos, entre las cuales habran mas Habilidades para conseguir [spoiler="Spoiler"](entre ellas hay unas que sirven para reparar a las Maquinas bajo nuestro control y para las monturas)[/spoiler], y aparte con este DLC ya el Limite de Nivel ya no es 50 [spoiler="Spoiler"] Con el DLC sera hasta el Nivel 60[/spoiler]. Espero que esta informacion te sirva.
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años2
Incognita resuelta. Gracias.
 Solo me falta saber porqeu no se me cierra la ultima mision.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años3
Buenas compañero, la ultima Mision es Repetible, tanto para conseguir Puntos de EXPERIENCIA y Puntos de Habilidad pero tambien para asi poder hacer un Trofeo llamado [spoiler="Spoiler"]Todos los Aliados se han Unido[/spoiler], espero que te sirva esta información.
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años4
Pues ya lo aconsegui, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Cuand termina?

Hay 4 respuestas en Cuand termina? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL