Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 294 / Lecturas: 7285

Análisis - Xbox One X

[b]Análisis[/b]
Siempre es emocionante plantarse ante el lanzamiento de una nueva videoconsola, y noviembre de 2017 será recordado por ser el estreno de Xbox One X. Una máquina de Microsoft destinada a cambiar el paradigma de los videojuegos en este tipo de hardware, y una plataforma que sometemos a análisis. ¿Es de veras la consola más potente jamás creada? Te lo contamos a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25935/4949/0/xbox-one-x/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xbox One X[/url]
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Espero que Xbox vuelva  a vender que siempre viene bien competencia y os lo dice un Sonyer
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años2
En Gamespot han hecho un análisis de temperatura, y sale entre 10-15 grados más que Pro; también es un poco más ruidosa. Todo esto me sorprende, teniendo en cuenta que lleva refrigeriación líquida, pero no me escandaliza, pues mi PC tiene una temperatura más alta. 

En fin, que la disfruten sus compradores. Yo creo que la ONE normal va a ser mi única xbox, y ya la vendí...

Edit: ahora que he leído el análisis, comento que lo que me ha sorprendido,y para mal, es el tema de los tiempos de carga, que los juegos impactantes visualmente no tengan el prometido 4k Nativo (lo que ya se rajaba de ma competencia), y el tema de que el "gran juego de lanzamiento" sea Luckys Tale, teniendo en cuenta que en el resto de juegos haya muchas luces y sombras en cuanto a la supuesta mejora. 

Desde luego solo el tiempo dirá si merece la pena invertir en esta consola, que requiere para aprovecharla de verdad una tele con 4k y HDR. Bueno, el tiempo, y la competencia.
EDITADO EL 03-11-2017 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 6 años3
Ay mi madre el bicho.
14 VOTOS
AUG63801Hace 6 años4
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Espero que Xbox vuelva a vender que siempre viene bien competencia y os lo dice un Sonyer
Eso no depende del hardware de la consola ni la potencia, sino de los juegos que tenga y para mi esta muy por debajo de Playstation en ese terreno, prefiero un The last of us a 1080p y 30 fps que un Gears of war 4 a 4k y 60fps
12 VOTOS
Alucardoff6880Hace 6 años5
Ohhh ta bueno, ahora me quedaré a ver como los niños rata se pelean entre ellos, se ve potente la consola pero tengo pc, aunque espero que venda bien.
Harryelsucio762602Hace 6 años6
Mierda de generación,  a parte de lo que teníamos y nos dan más caña. Ahora las consolas también bien como los dlcs y además si casi ni tienen juegos ni mucha diferencia y queda poco tiempo, cuanto pijerio hay en el mundo gamers....
Bruce1723593Hace 6 años7
Digital Foundry esta destapando la realidad poca mejora en cuanto gráficos, Gears of war 4 tiene bajones a 40 fps en una resolución de 1080p, el FIFA 18 sigue exactamente igual sin las texturas que se ven en PC y todo esto en solo dos vídeos irán añadiendo mas. 

Sinceramente quien quiera una xbox one tiene la S por 200€ y que se ahorre 300€ para comprar juegos o para la próxima generación estas actualizaciones se basan en puro marketing no te vas a perder nada con una one S. Quien quiera jugar realmente en 4k en una calidad gráfica mejor que lo que ofrecen las consolas base que eso es mucho mas importante que la mejora de nitidez que ofrece la resolución y 60 fps la única alternativa sigue siendo el PC. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero si te hace ilusión la one x adelante pero no esperas gran mejora si ya tienes una consola de esta generación.
122 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 6 años8
Yo aunque admito que no esta mal para ser consola ( aun así no me parece tan potente como decian y tiene también bastante cuello de botella) no creo que la compre porque no me ofrece nada que no me ofrezca un PC. A mi del catalogo de MS solo me interesa la saga Halo de los que no han salido en PC ( y ya dejaron caer que el 6 saldrá en compatibles). 

Aun así creo que para el que no entienda y no le apetezca un PC es una buena opción para jugar y realmente es la Xbox que deberían haber sacado en 2013 y no la One.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años9
@Pikuta
Mostrar cita
En Gamespot han hecho un análisis de temperatura, y sale entre 10-15 grados más que Pro; también es un poco más ruidosa. Todo esto me sorprende, teniendo en cuenta que lleva refrigeriación líquida, pero no me escandaliza, pues mi PC tiene una temperatura más alta. En fin, que la disfruten sus compradores. Yo creo que la ONE normal va a ser mi única xbox, y ya la vendí...
Pues debe ser el único sitio. Si te das una vuelta por la red en todos los lugares, hasta en Vandal, que ya es decir. Inciden en lo silenciosa y fresca que es... Es gamespot... Que puedes esperar ahí.
22 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años10
El tema es que en cuanto acabe la generación de aquí a 3 años ¿Qué va a pasar con esta máquina de 500 euros?
4 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años11
El que la pille que la disfrute, aunque sera complicado ver cualquier diferencia en juegos si hasta MS ha saltado del barco Xbox.

Yo me he quedado con lo que han escrito sobre Gears of War, que ni en modo rendimiento llega a los 60 fps estables... asique me da que el humo sigue siendo humo despues de todo.

Desde luego, todos los ilusos que decian que si 4K, que si por 500€ tienen un sistema que se F a un PC de 1000, y demas sandeces, necesitan una buena dosis de realidad y salir de la burbuja. El hardware es el hardware, y si entiendes un poco de hardware sabes que hay cosas que son una trola descarada.
EDITADO EL 03-11-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años12
Yo sigo estando de acuerdo con las declaraciones de Jim Ryan de ayer que decía que no solo importa el hardware. Realmente Microsoft lleva publicitando One X como [I]"feel the true power"[/I], ósease como una plataforma de juego muy potente pero sigo sin ver alicientes para comprarla más allá de jugar en 4K.

Microsoft ha caído mucho en....[I]"la tengo más grande"[/I] en cuanto a potencia se refiere, pero me falta ver nuevos juegos interesantes como podía ser este Sunset Overdrive 2 que Insomniac Games le gustaría sacar y que Microsoft se muestra reacia a sacar.

No hay que olvidar la importancia de los juegos por el hecho centrar toda la atención en la potencia. 

Veo que One X va muy dirigida a consoleros que busquen experiencias de alta calidad y no les guste jugar en PC. La gran mayoría restante que busque experiencias de alta calidad veo que claramente el PC es una mejor apuesta tanto en cuanto a catálogo se refiere como a servicios (online gratuito) y políticas/precios.
EDITADO EL 03-11-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 6 años13
@Pikuta
Mostrar cita
En Gamespot han hecho un análisis de temperatura, y sale entre 10-15 grados más que Pro; también es un poco más ruidosa. Todo esto me sorprende, teniendo en cuenta que lleva refrigeriación líquida, pero no me escandaliza, pues mi PC tiene una temperatura más alta. En fin, que la disfruten sus compradores. Yo creo que la ONE normal va a ser mi única xbox, y ya la vendí...
Los componentes AMD son muy malos para el overclocking y la Xbox one X es básicamente una ps4 pro con overclock y 3 GB mas de VRAM así que se entiende el uso de refrigeración liquida era obligatorio aquí.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 6 años14
En terminos técnicos se F a la pro.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años15
@-Nukem-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En Gamespot han hecho un análisis de temperatura, y sale entre 10-15 grados más que Pro; también es un poco más ruidosa. Todo esto me sorprende, teniendo en cuenta que lleva refrigeriación líquida, pero no me escandaliza, pues mi PC tiene una temperatura más alta. En fin, que la disfruten sus compradores. Yo creo que la ONE normal va a ser mi única xbox, y ya la vendí...
Pues debe ser el único sitio. Si te das una vuelta por la red en todos los lugares, hasta en Vandal, que ya es decir. Inciden en lo silenciosa y fresca que es... Es gamespot... Que puedes esperar ahí.
Pero han aportado datos reales, uno puede decir que la nota fresca,pero cuando sacas números, eso no engaña. Y bueno Gamespot hace un día estaba poniendo a caer del burro a TLOU 2 y a Sony en general
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis - Xbox One X

Hay 294 respuestas en Análisis - Xbox One X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL