Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Antares15154
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11149

Call of Duty: WWII: Una pregunta sobre el multiplayer.

Buenas! Alguno sabe si el multiplayer online tendrá pantalla dividida? Como en el BO3, siempre me junto con un amigo a jugar en su casa al online y no sé si este CoD lo tiene.
Byroombyrum145Hace 6 años1
Si, la pantalla dividida es ya parte fija en los nuevos juegos.
1 VOTO
Vitorino7542Hace 6 años2
Yo aqui tengo un problema. Mi hermano pequeño que juega conmigo a pantalla dividida no tiene psplus y evidentemente no va a pagarlo solo para jugar a WWII conmigo...

Alguna solucion?
1 VOTO
Pandoros154Hace 6 años3
@Vitorino7 hazle la tipica... ponerle el mando como si estuviera jugando el y solo juegas tu haha
3 VOTOS
John-mcclane158Hace 6 años4
@Vitorino7 puedes jugar tranquilamente con el si tu cuenta es la principal en esa ps4. es mas,  no hace falta ni que juegues tu. aunque el no tenga psplus, si una cuenta principal de la ps4 lo tiene el ya puede jugar online. yo juego con mi novia asi, solo uno de los dos tiene psplus y 0 problema.
2 VOTOS
Agu7768Hace 6 años5
@John-mcclane y sin el ps plus puedes jugar en pantalla dividida? Contra bost
Antares15154Hace 6 años6
@John-mcclane
Mostrar cita
@Vitorino7 puedes jugar tranquilamente con el si tu cuenta es la principal en esa ps4. es mas, no hace falta ni que juegues tu. aunque el no tenga psplus, si una cuenta principal de la ps4 lo tiene el ya puede jugar online. yo juego con mi novia asi, solo uno de los dos tiene psplus y 0 problema.
Exactamente. Yo siempre me junto a jugar el BO3 en la casa de un amigo, jugamos desde mi play y yo tengo el plus únicamente en mi cuenta, mi amigo se elige otra que no la tiene pero no es requisito que ambos tengan el plus.
Agu7768Hace 6 años7
@Antares15 creo que no hace falta tener psn para jugar, al infinite wafare podia jugar y no tengo Internet en la pley
GBryant-7218Hace 6 años8
Aprovechando este hilo, ¿Alguien me explica como se hace? es que me meto desde una cuenta, invito a la otra, le doy a unirme y no aparezco. Luego en social aparece que estoy en sala previa, pero no aparece el segundo mando.

He pensado que quizas te dejan cuando ves que el cuartel general se llena de gente, pero en la segunda cuenta soy nivel 3 y todavía estoy solo en el cuartel.
Lauraa982Hace 6 años9
Se puede jugar pantalla dividida en pc? Es que me compré este juego para pc y conecto dos mandos pero al entrar en multijugador no me sale ninguna opción para que se una el segundo mando.
Maguila666737Hace 6 años10
Yo tampoco se como unir a mi hermano en pantalla dividida ayuda plisssssss.
Juanjog11Hace 5 años11
Hola amigo una pregunta para yo jugar cod ww2 con una amigo o solo multiplayer tengo que tener plus ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Una pregunta sobre el multiplayer.

Hay 11 respuestas en Una pregunta sobre el multiplayer., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL