Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2690

Assassin's Creed: Origins: ¿Qué es lo que menos te gusta de Assassin´s Creed origins?

En mi incansable búsqueda de información de este juego, leyendo todos los temas, abriendo dudas, mirando gameplays, etc..., para estar convencido al 100% de su adquisición...

...hay una duda que suelo prestar especial atención y la vengo a preguntar, es una duda que la formulo y espero ver con vuestras respuestas, una visión general. Ahí va la pregunta.

[b]¿Qué crees que es lo peor que tiene el juego?[/b]

Dicha pregunta va sobre la jugabilidad, historia contada, armas y armaduras, mapa, secretos, combate y sigilo, etc..., en general, cosas directas del juego; [u]NO QUIERO saber nada sobre el tema de las lootbox y demás (como lo peor)[/u], quiero dejar al margen esas cosas, quiero saber de vuestra experiencia, qué es lo que peor tiene el juego.

Muchas gracias.
Kellniss138Hace 6 años1
Pues yo lo comparo con todo lo que vino tras Black Flag y no le saco ninguna pega xDDDD

La única que la optimización en PC no está muy allá, pero justamente acaban de sacar parche y no lo he probado todavía.
1 VOTO
Labina211129Hace 6 años2
La verdad es que es un juegazo, lo único "malo" por decir algo, es que no me gusta que me obliguen a hacer secundarias. Por suerte éstas no son muy aburridas. 

Por lo demás, todo bien.
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eziokenway910Hace 6 años4
A mi se me hace largo lo de ganar experiencia y subir de nivel viendote obligado a hacer secundarias. No están mal, de hecho hay algunas muy entretenidas y largas, pero a mi me gusta hacer las principales primero.  Estas deseando jugar la historia principal, te mueres por entrar en la arena de gladiadores para cazar a uno de los de la Orden pero como no tienes nivel a hacer secundarias.  A mi me quedan 4 niveles para llegar al nivel requerido y se me hace eterno.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Maxpower55 por favor, cíñete al tema. He posteado muchas dudas, he preguntado casi de todo y leído bastante sobre las virtudes y defectos de juego; ahoea quiero rematar mi decisión preguntando sobre algún defecto, algo perfectamente legítimo, si no te gusta no entres, y menos con tu comentario exagerado, sin motivo, que desvirtúa y es una falta de respeto tu absurdo enfado y chulería.

Así que por favor, ten más educación.

PD: Toma más fibra por las mañanas al desayunar compañero, que falta te hace.

Un saludo.
EDITADO EL 02-11-2017 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pyrrhic23Hace 6 años6
Pues quizás el salto de nivel de las misiones principales en alguna ocasión,que te obliga a subir de nivel para que los enemigos no te destrocen(Juego en difícil,no sé si esto pasará en las demás dificultades).Esto hace que alomejor puedas perder un poco el hilo de la historia principal a veces.
Pero en general me ha encantado y muy pocas cosas negativas podría decirte la verdad.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
Lo que menos me gusta es que se que algun dia tendre que terminarlo y no quiero jaja hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego. Eso si todavia me queda mucho camino para terminarlo.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@Maxpower55

¿Has visto alguien que no seas tu que piense mal de este post? NO, así que te pido por favor que no sigas desvirtuando. 

He sido respetuoso con mis palabras, no pretendo generar ningún tipo de polémica (a la vista está los otros comentarios de los demás), eres el único que ha venido con el cuchillo desenfunfado sin motivo.

Respeto que no te guste el planteamiento del tema, pero no voy a consentir que vengas a arremeter contra mi sin sentido.

Pide moderación si lo crees oportuno y deja de fastidiar.

Gracias.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Lo que menos me gusta es que se que algun dia tendre que terminarlo y no quiero jaja hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego. Eso si todavia me queda mucho camino para terminarlo
Mira, algo "malo", que no quieres que se acabe...pero que dice lo bueno que es el juego Gracias por tu aporte.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 6 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maxpower55 por favor, cíñete al tema. He posteado muchas dudas, he preguntado casi de todo y leído bastante sobre las virtudes y defectos de juego; ahoea quiero rematar mi decisión preguntando sobre algún defecto, algo perfectamente legítimo, si no te gusta no entres, y menos con tu comentario exagerado, sin motivo, que desvirtúa y es una falta de respeto tu absurdo enfado y chulería. Así que por favor, ten más educación. PD: Toma más fibra por las mañanas al desayunar compañero, que falta te hace. Un saludo.
lo peor es que quizá haya escasez de enemigos y animales. Tendrían que añadir algunos modelos más y algo más de variedad de fauna. Los puzzles son demasiado fáciles coma así como las tumbas . tiene el defecto de muchos juegos de que te tratan como si tuviera retraso mental, por ejemplo en los puzzles de estrellas a la que tardes un minuto ya te salta la pista para que no te frustres. O entras a una habitación y te salta un mensaje de que recuerdes de que hay paredes que se pueden romper y salta justo en la habitación en la qué hay una puta pared para romperla. La ia y el comportamiento de los enemigos en relación con el sigilo es bastante malo. Por lo demás un juego
1 VOTO
Templario1336Hace 6 años12
Yo me he pasado el juego, es impresionante el único problema que tengo yo es que ya he hecho mas de 100 misiones (mucho vicio, me lo pase en 4 días), me quedan pocas secundarias, una vez se acabe eso, ya no hay que hacer en el juego, supongo que sacaran mas pero desde mi punto de vista le falta más leña, una cosa buena es la arena pero también me la he pasado, las dos arenas, y para que hubiera sido un juego 10 me hubiera gustado que al final se pudiera hacer misiones con los assassin`s, como dice el juego "Origins", es el origen pero no no ves a ningún asesino, como se pueden poner actualizaciones supongo que añadirán cosas o eso espero, pero una vez haces todas las misiones, campamentos y matar a los animales, en el juego ya no tienes nada que hacer, y te incitan a comprarte el season pass, es verdad que es una pasada pero son 40 euros y lo veo un robo tener que pagar 40 euros para que el juego mejore un poco y te den alguna misión, en fin, el juego es muy bueno pero necesitan más carne para saciar a todos los jugadores, si eres un jugador que juega mucho como yo, te pasas todas la misiones en 4 días, y terminar el juego en 6, para mí eso es poco, espero que añadan mucho más, y sobretodo algo relacionado con los asesinos.

Un saludo.
Johnykenst16188Hace 6 años13
Tal vez echo en falta algo más de profundidad rolera. Aunque no sea algo visto antes en la franquicia, tal vez ponerle un medidor de hidratación, tener que alimentar tu montura o que esta pueda morir. No sé. Cosas así.

Pero vamos. Que es quejarse porque sí. Es un gran juego, y sorprende todavía más viniendo de Ubisoft. 

Un saludo,
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años14
Pues llevo muy poquito aún, pero lo poco que he visto me ha encantado todo.  Salvo algunos problemas iniciales a causa de mi propia impericia,  (el control de Bayek es totalmente distinto a los demás y me cuesta aún acostumbrarme) el juego va como la seda, y es absolutamente espectacular y entretenido de jugar. 

Si tengo que señalar algo  diría la ausencia de desafíos opcionales.  No es nada malo tampoco,  ni algo que no me guste, pero si es verdad que las misiones con desafíos me gustaban más.  

Te veo dudoso, pero con los dientes largos, muy largos    La decisión es solo tuya y personal, pero te digo, como te dicen muchos otros, que es una pasada.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años15
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
Pues llevo muy poquito aún, pero lo poco que he visto me ha encantado todo. Salvo algunos problemas iniciales a causa de mi propia impericia, (el control de Bayek es totalmente distinto a los demás y me cuesta aún acostumbrarme) el juego va como la seda, y es absolutamente espectacular y entretenido de jugar. Si tengo que señalar algo diría la ausencia de desafíos opcionales. No es nada malo tampoco, ni algo que no me guste, pero si es verdad que las misiones con desafíos me gustaban más. Te veo dudoso, pero con los dientes largos, muy largos La decisión es solo tuya y personal, pero te digo, como te dicen muchos otros, que es una pasada.
La saga AC era una de mis favoritas. Me llevé una gran decepción con el AC3, pero seguí apostando hasta el Black Flag; a partir de ahí perdí la fe y abandoné la saga, me disgustaba ver como tan maravillosa saga era exprimida por Ubisoft. Con ACO Ubisoft quería redimirse pero no estaba dispuesto a confiar así sin más, tenía que cambiar mucho y parece que ha sido así. De ahí que tenga los dientes largos, he vuelto a ilusionarme con esta saga tras ver las buenas críticas en general, ¡ojo!, esa ilusión ha sido post-lanzamiento, el hype antes de salir el juego era nulo, le seguía la pista muy atento pero sin abandonar mi estado de desconfianza. De hecho el que me haya vuelto las ganas de jugar a un AC no ha cambiado mi parecer con Ubisoft, confianza en esta empresa va a seguir siendo muy baja; prefiero casarme con los juegos de ésta si merece la pena tras informarme bien, pero no me caso con Ubisoft ni de coña. Bueno, ahora con los dientes largos D, sólo queda esperar algo más y que me baje un poco las ganas para tener la mente fría y decidir si comprarlo ya o esperar a que baje de precio. Un saludo y gracias por tu aporte
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Qué es lo que menos te gusta de Assassin´s Creed origins?

Hay 35 respuestas en ¿Qué es lo que menos te gusta de Assassin´s Creed origins?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL