Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Borgaza18
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 402

ARK: Survival Evolved: estas cansado de que te raideen ( oficial) SE ReCltua gente Activa, con experiencia.

Se recluta gente para tribu avanzada, en alianza alpha.  se acepta  perosnas activas.
 Las condiciones: mi tribu se basa en las sgtes reglas: 1ero. no se ataca nadie en el servidor, todos  defendemos nuestra tierra.
2do. nuestra tribu se maneja por rangos. es decir los nuevos reclutas serán reclutas. yo se que quieren  entrar en una gran tribu e ir volando en draco, sin embargo no es haci. tienen que ganrselo.
3ero: se les asignara tareas semanales con objetivos. comunes.
4to. y para el que les gusta el salseo. se organizan equipos de reconocimiento para raidear otros servidores. no atacamos una base. o una tribu de 3 personas. somos invasores de servers. ( para ello se necesita mucha preparacion) y farmeo.
5to.   Los reclutas estarán a prueba durante 2 semanas hasta que se les designe la división en los que se manejan mejor, y le gusta mas.
( las Divisiones comandadas  x oficiales son.  1 era división : Farmeo y recolección ( dedicada a los recursos, y la recolección de objetos para la realización de los bosses, ) (2da.  Reconocimiento y tameo: unidad especializada en reconocimiento de posibles objetivos  ( servers) para raidear o saquear. y tameo de todos los animales necesarios para el crecimiento de granja. y de inicio. 3ra. División de Crianza: especializada en criar los animales de guerra. 
4Ta. div. armamento: especializada en el farmeo y fabricación de todo lo necesario para el armamento de los miembros, esta también se dedica a la munición de las torretas defensivas.
5ta. Oficiales: todos ellos como mi persona están dedicados al funcionamientos de las anteriores descritas. cave  comprender que las mismas no son rígidas es decir, en algún momento la tribu necesita que todos los brazos estén dedicados a una  sola de estas tareas. 
si te  gusta el juego y realmente quieres progresar en un pvp. te gusta la guerra. esto lleva trabajo. no se te caen los anillos para farmer cuando es necesario. sos importante para nosotros. 
REquisitos mínimos: Habla hispana, tener muchas ganas, estar motivado, y no niños rata. SERVER OFICIAL RAGNAROK PVP
mi id: edgardo1984er.
Rafarc221Hace 6 años1
Mira privado. Estoy interesado.
Carlosflon211Hace 6 años2
Holaa estoy interesado por unirme a vuestra tribu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > estas cansado de que te raideen ( oficial) SE ReCltua gente Activa, con experiencia.

Hay 2 respuestas en estas cansado de que te raideen ( oficial) SE ReCltua gente Activa, con experiencia. , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL