Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por --Patxi--10
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5361

Assassin's Creed: Rogue: Ayuda por favor:Como conseguir recursos

Buenas noches...
Me han dirigido aqui... menos mal. Espero que algún alma caritativa me ayude, ya sé que el juego es antiguo pero voy a intentarlo.
Estoy jugado a este juego y no sé como coseguir una fuente "segura" de recursos.
Tengo poca piedra, metal y demás y no sé como conseguirlo.... eso sí, dinero tengo un montón a base de rehabilitar edificios...
O sea que tengo mucho dinero y pocos recursos. 
¿Hay alguna manera de comprar esos recursos con dinero (porque de eso tengo muchísimo)? No ´se, alguna tienda donde se pueda comprar todas esas cosas porque por ejemplo, tengo el Morrigan que da pena, y ya no puedo avanzar en los recuerdos.
Muchas gracias por vuestra atención, espero haberme explicado bien y espero que alguien me responda.
Gracias y un saludo.
Chuso1151765Hace 6 años1
@--Patxi--
Mostrar cita
Buenas noches... Me han dirigido aqui... menos mal. Espero que algún alma caritativa me ayude, ya sé que el juego es antiguo pero voy a intentarlo. Estoy jugado a este juego y no sé como coseguir una fuente "segura" de recursos. Tengo poca piedra, metal y demás y no sé como conseguirlo.... eso sí, dinero tengo un montón a base de rehabilitar edificios... O sea que tengo mucho dinero y pocos recursos. ¿Hay alguna manera de comprar esos recursos con dinero (porque de eso tengo muchísimo)? No ´se, alguna tienda donde se pueda comprar todas esas cosas porque por ejemplo, tengo el Morrigan que da pena, y ya no puedo avanzar en los recuerdos. Muchas gracias por vuestra atención, espero haberme explicado bien y espero que alguien me responda. Gracias y un saludo
No puedes comprar recursos con dinero, lástima porque al final acabas teniendo muchas libras. Hay diferentes formas de conseguir recursos como saquear un puesto de almacén que los verás marcados en el mapa, si están en gris es que están vacíos, también puedes coger carros que aparacen a veces por el mapa, si preguntas en una taberna por 200 libras te da la informacion de donde esta tal carro, tambien puedes abordar barcos, recuerda que si hundes un barco puedes conseguir la mitad de los recursos que llevaba, si lo abordas recoges todos. Este último creo que es lo mejor, sobre todo cuando en el mapa a veces aparece un convoy real que suelen llevar 400 de metal, que es el recurso que más me escaseaba a mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Ayuda por favor:Como conseguir recursos

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor:Como conseguir recursos, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL