Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por XxmiminprppoxX2
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 937

Friday the 13th: Las skins exclusivas

Hola e visto a varias personas con skins diferentes a las normales y no las e visto ni en dlc ni en las que bienen por defecto algien me podria decir como se concigen o como se desbloquean.
Mendivil-1048Hace 6 años1
@XxmiminprppoxX Son skins exclusivas de la edición física
Krye499Hace 6 años2
@XxmiminprppoxX puede haber a 2 tipos de ropa a las que creo te refieres, la primera como dice @Mendivil-10 es la ropa exclusiva de la edicion fisica, que viene en el disco y solo con el disco se puede obtener. La segunda es ropa que se obtuvo con un glitch para cambiar texturas entre la ropa original de cada consejero y la ropa del dlc springbreak 1984, este glitch se parcho con la actualizacion de Jason parte IV, pero si tenias ropa con texturas cambiadas en algun personaje al momento de la actualizacion este conservo la ropa, solo que si la cambias la perderas, yo tengo a Aj con un bikini de craneos, por lo que no puedo cambiarle de ropa. No le eh podido poner su traje de esqueleto.    Porque al hacerlo perderia el bikini. Espero que te refieras a alguna de estas opciones. En mi post tengo imagenes de ropa de los dlc, por si te refieres a otra ropa.  
EDITADO EL 03-11-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XxmiminprppoxX2Hace 6 años3
@Krye abueno muchas gracias es que una vez si vi a un tipo con bikini pero el viquini tenia conejos y a un chad con camisa atigerada
1 VOTO
Mosk1216Hace 6 años4
Eso es del pack de halloween, lo puedes comprar en la store desde el dia 30.
Krye499Hace 6 años5
@XxmiminprppoxX  bikini de conejos?    nunca eh visto ese, chad con camisa atigrada si.
Lio121Hace 5 años6
Como se pueden comprar los trajes de baño desde una play4 por favor me lo dirían desde que puedan.
Mosk1216Hace 5 años7
@Lio12 tienes que ir a la store y buscar por friday 13 o cuando intentas ponerle un traje a los campistas que no tienes y le das al boton, te envia directamente a la store tambien. Si te refieres a las skins sangrientas de jason, aparte de las que te daban con la copia fisica del juego tambien se pueden conseguir a partir del nivel 100-120 y hay de dos tipos, con salpicaduras de sangre o empapado de sangre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Las skins exclusivas

Hay 7 respuestas en Las skins exclusivas, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL