Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Miguimc7
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2001

Ghost of Tsushima: Que tipo de juego va ser?

Rpg, aventuras tipo uncharted, un mixto tipo horizon zero?
Centena19337Hace 2 años1
Por lo que dicen acción y sigilo, talvez una mezcla de ni-oh y tintes de sigilo como horizon, esperare ver un gameplay en PSexperiance, porque tiene un pinta tremenda.
2 VOTOS
Xineseman20530Hace 2 años2
@Miguimc
Mostrar cita
Rpg, aventuras tipo uncharted, un mixto tipo horizon zero?
Va a ser un Arkham. No creo que sea un souls en el combate y en el sigilo tiene toda la pinta que emulará a Batman.
1 VOTO
Manud99275Hace 2 años3
Se sabe si va de invadir zonas como Infamous Second Son?
Tucho-83990Hace 1 año4
Espero que venga doblado, al igual que hicieron con los Infamous, ya que sería la guinda a este juego.
Joder, es que no me causaba esta sensación un gameplay desde hace muchísimo. Creo que todo lo demás estará por debajo, incluso el Red dead o The last of us 2 (si, es una apuesta fuerte por mi parte).

Jucken1Hace 1 año5
Espero que reniegue a seguir siendo samurái, y se convierta en ninja.... Eso es lo que puede marcar la diferencia de llegar hacer una buena entrega.... Ya que no hay juegos de sigilo para PS4 buenos....
1 VOTO
BLacKu-SamaSSJ316Hace 1 año6
@Jucken pues es cierto.  ¡¡molaría un montón!!
Ryan130720041164Hace 1 año7
@Jucken
Mostrar cita
Espero que reniegue a seguir siendo samurái, y se convierta en ninja.... Eso es lo que puede marcar la diferencia de llegar hacer una buena entrega.... Ya que no hay juegos de sigilo para PS4 buenos....
Teóricamente un samurái puede ser un ninja/shinobi a la vez, pero un ninja no es mucho más que un espía, la conceptualización moderna generalizada es la de un tío vestido de negro con shurikens --solo usados por un pequeñísimo grupo de ellos, es un invento samurái en realidad-- , por lo cual esa idealización es errónea en todo sentido. Y no sé cómo de interesante sería un juego sobre un tío que se dedica a espiar a los mongoles, y a matar cada 30 minutos de juego por necesidad. Ya han dicho que se puede ser un hardcore, e ir a por la peña a darse ostias, o ser sigiloso; así que no le veo futuro como juego de sigilo únicamente.
1 VOTO
Markis13552Hace 1 año8
Es imposible que reniegue de ser samurái. Para ellos el honor lo era todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Que tipo de juego va ser?

Hay 8 respuestas en Que tipo de juego va ser? , del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 1 año.