Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por ALBERT11062
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8699

Assassin's Creed: Origins: Templo amon tesoro

Hola me falta un tesoro en el _Templo Amon primera ciudad, deduzco que esta bajo tierra 10 m, pero no se donde se entra.
Violet-DaCosta194Hace 6 años1
@ALBERT1106 no, están los tres  en la superficie. En el recinto del templo, en unas habitaciones.
ALBERT11062Hace 6 años2
Gracias @Violet-DaCosta, el q me faltaba estaba entrando por el lateral del piso de abajo, en el sótano, Ahora solo me queda un templo y acabo siwa, pero son dos guerreros nivel mayor... y veo q en alejandria todos son superiores a niv.9.  Algo me habré saltado.
Violet-DaCosta194Hace 6 años3
@ALBERT1106 Antes de llegar a Alejandría es mejor que completes los territorios que hay debajo. Cuando sales de Siwa habrás visto que el juego te lleva a otro territorio (no recuerdo el nombre) es un desierto pequeño con una atalaya, donde hay una ubicación con piedras, una guarida de animales y un par de campamentos si mal no recuerdo, luego parte hacia Yamu y Lago Mareotis, y luego Alejandría, nada más con las ubicaciones ( y sin hacer apenas misiones secundarias) consigues el nivel suficiente para hacer la misión de Aya y completar Alejandría. 

Tiene horas, y horas y horas de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Templo amon tesoro

Hay 3 respuestas en Templo amon tesoro, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL