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Foro Destiny 2
Por Mrpulpo1291
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

Modificadores de armaduras que reducen el tiempo de enfiramiento de las hablidades

Tengo una duda con esta cuestión, hay modificadores que al usar por ejemplo una clase de vacío reduce el tiempo de uso de TODAS las habilidades, pero hay otros específicos, es decir, que si usas una clase de vacío reduce el tiempo de uso de la granada o del ataque cuerpo a cuerpo, mi duda es.... ¿que modificadores reducen más el tiempo de enfriamento, los específicos como pueden ser para la granada o para el ataque cuerpo a cuerpo o los generales?¿Reducen a la misma velocidad los generales o los específicos?

A ver si alguien lo sabe....
Katanapliskin746Hace 3 meses1
Los de granada reducen el tiempo de granada, cuerpo a cuerpo las de cuerpo a cuerpo y las que pone habilidades de clase vacio solo reducen la habilidad grieta, escudo o "paso en sombra" del cazador

un compañero hizo el calculo y lo recuerdo vagamente pero diria que el cooldown de granda era de 8 segundos cada mod, cuerpo a cuerpo diria que similar y habilidades 5.
Mrpulpo1291Hace 3 meses2
@Katanapliskin
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Los de granada reducen el tiempo de granada, cuerpo a cuerpo las de cuerpo a cuerpo y las que pone habilidades de clase vacio solo reducen la habilidad grieta, escudo o "paso en sombra" del cazador un compañero hizo el calculo y lo recuerdo vagamente pero diria que el cooldown de granda era de 8 segundos cada mod, cuerpo a cuerpo diria que similar y habilidades 5
¿O sea que con el de habilidades tienes antes disponible por ejemplo la granada que con uno exclusivo de granada?
Katanapliskin746Hace 3 meses3
@Mrpulpo

no, el de habilidades solo reduce el tiempo de habilidad especifica de clase( cazador, hechicerdo o titan)

lo que te he puesto es el cooldown que tiene cada mod. el total de la granada diria que superaba el minuto y el de habilidades menos de un minuto.

pero repito, las habilidades de clase son SOLO la habilidad del circulo

PD lo de hechicerdo es a proposito EDITADO EL 03-11-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo1291Hace 3 meses4
@Katanapliskin
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@Mrpulpo no, el de habilidades solo reduce el tiempo de habilidad especifica de clase( cazador, hechicerdo o titan) lo que te he puesto es el cooldown que tiene cada mod. el total de la granada diria que superaba el minuto y el de habilidades menos de un minuto. pero repito, las habilidades de clase son SOLO la habilidad del circulo
Yo pensé que las hablidades de clase eran tanto la granada como la grieta (en caso del mago) como el puño.. aham perfecto, es que pensé que el de granada por ser específico otorgaría más tiempo para restar al tiempo de cooldwon mientras que el de clase al ser más general daría menos tiempo para el cooldown. Perfecto entonces...
Mrpulpo1291Hace 3 meses5
@Katanapliskin ¿porqué es apropósito?
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