Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Hose3356
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 679

Assassin's Creed: Origins: Recomendais comprarlo?

Hace varios assasins que no juego y por lo que estoy leyendo este origins esta muy muy bien y queria saber que me aconsejais 
JC-922430Hace 6 años1
@Hose33 En mi opinion, es el primer Assassin's digno desde el 2, asi que esta recomendadisimo. Lo poco que llevo jugado es una pasada.
Compralo sin temor de cagarla amigo.
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años2
@JC-92
Mostrar cita
@Hose33 En mi opinion, es el primer Assassin's digno desde el 2, asi que esta recomendadisimo. Lo poco que llevo jugado es una pasada. Compralo sin temor de cagarla amigo.
¿Desprecias a AC La Hermandad?
1 VOTO
Shinigami30321Hace 6 años3
Recomendadisimo es un gran juego.
JC-922430Hace 6 años4
@SuliReborn
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Hose33 En mi opinion, es el primer Assassin's digno desde el 2, asi que esta recomendadisimo. Lo poco que llevo jugado es una pasada. Compralo sin temor de cagarla amigo.
¿Desprecias a AC La Hermandad?
Mira que sabia que alguien me lo diria No lo desprecio, pero desde el AC2 (que fue un bum en la saga en todos sus aspectos) este es el que mas se le acerca. De hecho La Hermandad y Revelations me encantaron (y Black Flag, aunque de Assassin's tiene poco ).
2 VOTOS
Dcocina431Hace 6 años5
Como juego de seguro que vale la pena comprarlo por lo que todos comentan.    En cuanto a recomendar yo nunca compro juegos de salida por un par de temas.

Primero por el tema parches,  creo que no existe juego actualmente que no saque un parche dentro de los dos o tres meses de lanzado arreglando multitud de fallos o bugs que se presentan en los jugadores.  

Y segundo por el precio,  hoy en dia algunos juegos en un par de meses bajan bastante de precio.
Templario1336Hace 6 años6
No es para nada AC 2 esto es el inicio, donde nace la Hermandad, puede que te lleves alguna decepción en ese sentido porque no es tan puro como AC 2, y espero que añadan cosas porque el juego se te hace corto, para mi gusto le falta mas relacionado con los asesinos.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
Si te gusta la saga y te gustan los mundos abiertos, es un juegazo recomendacion total. Lo que tiene la gente por lo que veo de momento es visión de futuro me refiero a que ubisoft ve que este tipo de Assassins triunfa pues en un futuro le dedicaran otros 3 años y medio(como le dedicaron a este) a hacer otro de igual o superior calidad y solo espero que le den la saga al director de este Origins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Recomendais comprarlo?

Hay 7 respuestas en Recomendais comprarlo?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL