Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2043

La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior

[b]La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior[/b]
Por la red circulaba una versión promocional con un código de descarga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175305/la-edicion-en-fisico-de-cuphead-si-incluira-disco-en-su/]Leer la noticia: "La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior"[/url]
Cuphead
JaviiSie7e4444Hace 6 años1
Bien!
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 6 años2
Me cago en la hostia, lo que ha conseguido hacer MDHR Studio es digno de elogio.
GangSWAGG19082Hace 6 años3
Luego vemos a Destiny 2 con la coña del disco de papel y bueno, te dan ganas de hacerles tragar ese disco.
31 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Habría estado gracioso ofrecer la versión física de Cuphead en una caja donde hubiera una taza con un código para descargar el juego.

Vaya cara de tontos nos quedaría al verlo.

xDDDD
RubensMaterazzi4565Hace 6 años5
Mi duda con esta maravilla de juego es: ¿su exclusividad es solo temporal o total? Me encantaría que llegase a PS4.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años6
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Mi duda con esta maravilla de juego es: ¿su exclusividad es solo temporal o total? Me encantaría que llegase a PS4.
Es total. Micro se ha implicado en el titulo, multi seria una secuela.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Mi duda con esta maravilla de juego es: ¿su exclusividad es solo temporal o total? Me encantaría que llegase a PS4.
Solo llega a One y PC. Una pena.
1 VOTO
Forkt161Hace 6 años8
A lo que hemos llegado si tenemos que hacer noticia de que una edición  física traiga el disco/cartucho.....

Que pena me da esta industria. ..
1 VOTO
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años9
Hsta donde hemos llegado
AMP791985943Hace 6 años10
Hostia! No me jodas! Una edición física que incluye un disco físico!!! Me cago en su puta madre, a lo que hemos llegado.... Si es que parece raro y todo. Como en la noticia del Monster Hunter World, que dice que no habrá loot boxes..y piensas: "Pues si, que bien. Como se lo curran que no nos estafan...X compañia no es una saca cuartos" y luego te das cuenta, que poco a poco, nos hemos ido hundiendo en una ciénaga de pus.
35 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años11
Joder con la peña que no se entero de lo de Destiny y ya le salta a la yugular a 3DJuegos y a la industria en general 
Piercebond1077Hace 6 años12
Tanto me ha encantado este juego que quiero la edición física para que se luzca en mi estantería.
LordOscuro9914080Hace 6 años13
@AMP791985
Mostrar cita
Hostia! No me jodas! Una edición física que incluye un disco físico!!! Me cago en su puta madre, a lo que hemos llegado.... Si es que parece raro y todo. Como en la noticia del Monster Hunter World, que dice que no habrá loot boxes..y piensas: "Pues si, que bien. Como se lo curran que no nos estafan...X compañia no es una saca cuartos" y luego te das cuenta, que poco a poco, nos hemos ido hundiendo en una ciénaga de pus.
¿Sabes que para una compañía indie como los de Cuphead requiere un trabajo enorme hacer una edicion fisica con disco? Conseguir algo así pocos meses después de estrenar su juego es de aplauso.
14 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años14
Sigo sin entender como llegamos al concepto de físico sin contener el juego en FISICO en el interior. Que ahora la gente solo colecciona cajas ???? 

La era de las cajas, las de botin y las vacías sin juegos.

Bien por cuphead al incluirlo (no puedo creer que este comentando esto pensando en que puede ser que no lo incluiría cuando debería ser obvio)

Cuphead para mi es el juego del año por muchos aspectos.
EDITADO EL 03-11-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tutufo-metumba668Hace 6 años15
La edicion fisica trae un disco fisico en su interior, OK entendido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior

Hay 63 respuestas en La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL