Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por John56752
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda con Snorlax competitivo y sus IV's

Buenas!

Me he pasado un Snorlax del Pokémon Amarillo a Pokémon Sol para poderlo tener con la habilidad oculta, y también con la naturaleza apropiada (en mi caso, Audaz), pero el problema está con los IV's, pues para usarlo en un equipo de Trick Room lo mejor es que tenga o en Velocidad, y justo me ha salido con 31 en esa estadística. 

Bien, yo quería saber si en Sol y Luna, del mismo modo que existen las Chapas plateadas y doradas para aumentar uno o varios IV's al máximo, existe algún objeto o alguna forma de minimizar ese IV a 0. Si mal no recuerdo, los EV's si que se podían reiniciar a nivel 100, pero imagino que para conseguir 0 de Velocidad tendrá que ser a través de crianza, ¿no?

Saludos.
Dracomhgen5875Hace 6 años1
@John567
Mostrar cita
Buenas! Me he pasado un Snorlax del Pokémon Amarillo a Pokémon Sol para poderlo tener con la habilidad oculta, y también con la naturaleza apropiada (en mi caso, Audaz), pero el problema está con los IV's, pues para usarlo en un equipo de Trick Room lo mejor es que tenga o en Velocidad, y justo me ha salido con 31 en esa estadística. Bien, yo quería saber si en Sol y Luna, del mismo modo que existen las Chapas plateadas y doradas para aumentar uno o varios IV's al máximo, existe algún objeto o alguna forma de minimizar ese IV a 0. Si mal no recuerdo, los EV's si que se podían reiniciar a nivel 100, pero imagino que para conseguir 0 de Velocidad tendrá que ser a través de crianza, ¿no? Saludos
Los evs Los puedes reiniciar cuando quieras con bayas no es nesesario que el poke este al 100, y los ivs no se pueden disminuir de ninguna manera tendras que Criar uno
1 VOTO
John56752Hace 6 años2
Ok, muchas gracias 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda con Snorlax competitivo y sus IV's

Hay 2 respuestas en Duda con Snorlax competitivo y sus IV's, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL