Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Asesinoauditore1141
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 9683

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: 100% del juego preguntadme

Tengo el 100% del juego si tieneis alguna duda preguntadmela.
Thecappy4409Hace 13 años1
Olanoelamo1734Hace 13 años2
Ola , mira eske tengo toas las plumas en el cofre de el cuerto de la madre y me dan la capa auditore y con ella consigo el trofeo de muestra tus colores , pero el trofeo de e n memoria de petruccio no me lo dan , k debo acer? por favor , respondeme cuanto antes mejor k es el unico trofeo k m falta para cnsegir el de platino y lo kiero consegir antes del dia 25 k seguramente sea el dia en el k tenga e nuevo AC.
espero k mi duda no t cause muxos problemas.
gracias.
Asesinoauditore1141Hace 13 años3
@Olanoelamo
Mostrar cita
Ola , mira eske tengo toas las plumas en el cofre de el cuerto de la madre y me dan la capa auditore y con ella consigo el trofeo de muestra tus colores , pero el trofeo de e n memoria de petruccio no me lo dan , k debo acer? por favor , respondeme cuanto antes mejor k es el unico trofeo k m falta para cnsegir el de platino y lo kiero consegir antes del dia 25 k seguramente sea el dia en el k tenga e nuevo AC. espero k mi duda no t cause muxos problemas. gracias.
lo unico que creo que puedes hacer es conseguirlas otra vez pero podrias mirar si lo tienes
Cerinalf2Hace 13 años4
Hola, aparecen unas escenas míticas con una similitud central pero no he podido saber cuales son las 5 correctas... tienes ese dato???
Te agradezco!!
Thecappy4409Hace 13 años5
@Cerinalf
Mostrar cita
Hola, aparecen unas escenas míticas con una similitud central pero no he podido saber cuales son las 5 correctas... tienes ese dato??? Te agradezco!!
creo que te refieres al primer glifo son las 5 pinturas con la manzana. La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.
Cerinalf2Hace 13 años6
@Cerinalf
Mostrar cita
Hola, aparecen unas escenas míticas con una similitud central pero no he podido saber cuales son las 5 correctas... tienes ese dato??? Te agradezco!!
LISTO!!! Ya lo tengo, gracias en todo caso!
Jorgex21Hace 13 años7
Amigo mira depronto no sabes como es el orden de las paginas del codice ?? en esa parte toca colocar en orden todas las paginas de el codice para que salga un mapa con una X ..
gracias por tu ayuda 
Thecappy4409Hace 13 años8
@Jorgex2
Mostrar cita
Amigo mira depronto no sabes como es el orden de las paginas del codice ?? en esa parte toca colocar en orden todas las paginas de el codice para que salga un mapa con una X .. gracias por tu ayuda
Seanimos3Hace 13 años9
Disculpa como puedo agarra el cofre que se encuentra sobre una repisa.
Revolverred4Hace 13 años10
Buenas, si te acuerdas de una mision secundaria de dar una paliza, podrías ayudarme en esta que te diré ahora?;

La misión se llama "Puñaladas de Infidelidad" Que se hace en la Toscana. Es secundaria, y tengo un problema, porque el marido de esta señora, no aparece en la zona del mercado, (Circulo verde) He mirado que dicen que esta en las murallas, pero no aparece, en los techos tampoco, he usado la vista de aguilaa todo el rato y nada, y me es un gran problema porque temo de que me deje de gustar Assassin's Creed II pr esta asquerosa misión. POR FAVOR AYUDAME, podías decirme dónde se ubica tal asqueroso infiel? (El hombre) Muchas gracias, busco una respuesta rápida.
Thecappy4409Hace 13 años11
@Revolverred
Mostrar cita
Buenas, si te acuerdas de una mision secundaria de dar una paliza, podrías ayudarme en esta que te diré ahora?; La misión se llama "Puñaladas de Infidelidad" Que se hace en la Toscana. Es secundaria, y tengo un problema, porque el marido de esta señora, no aparece en la zona del mercado, (Circulo verde) He mirado que dicen que esta en las murallas, pero no aparece, en los techos tampoco, he usado la vista de aguilaa todo el rato y nada, y me es un gran problema porque temo de que me deje de gustar Assassin's Creed II pr esta asquerosa misión. POR FAVOR AYUDAME, podías decirme dónde se ubica tal asqueroso infiel? (El hombre) Muchas gracias, busco una respuesta rápida.
man es un guardia de los grandes se encuentra en la muralla bajo de el techo. hay esta con una señora.
Thecappy4409Hace 13 años12
@Seanimos
Mostrar cita
Disculpa como puedo agarra el cofre que se encuentra sobre una repisa
Seanimos3Hace 13 años13
Disculpa amigos como puedo decifra las pinturas que le dan a uno sobre memoria.
Serpema7Hace 13 años14
Hola buenas... he llegado a los creditos del final pero le di al boton start sin dejar acabar los creditos y he escuchado que despues de los creditos vas al ordenador lees unos mensajes y no se que historias mas.. para seguir por ahi como llego?? o debo encontrar lo que me falte?? porque ahora estoy en accion otra vez y no se por donde tirar..
Nochi761Hace 13 años15
Hola, Necesito ayuda con algo que debe ser muy facil, pero llevo un buen rato intentando y no lo logro.
En la mision la X marca el lugar, ya ordene las 30 paginas del codice, pero usando la Vision de Aguila NO veo la X y de hecho no paso de alli, intente salirme de la Vision de Aguila y de la visualizacion del Mapa y hablar con Mario, pero NO me da la opcion.
Estoy atascado en esta parte, por favor ayudame a continuar.
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > 100% del juego preguntadme

Hay 45 respuestas en 100% del juego preguntadme, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL