Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2301

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2017

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Octubre 2017[/b][/size]
¡Vaya mes de Octubre! Durante las últimas semanas no hemos parado ni un momento. Grandes noticias, algunas tristes como el cierre de Visceral Games, y sobre todo muchos, muchos videojuegos con los que disfrutar de esta pasión. En este especial Lo Mejor del Mes repasamos los lanzamientos más destacados, con obras como Wolfenstein 2, Super Mario Odyssey y Assassin's Creed Origins entre los títulos que nadie debería perderse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/942/0/lo-mejor-del-mes-octubre-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Jose-cai83Hace 6 años1
Octubre ha sido un mes increible en grandes juegazos y realmente malo para el bolsillo,aun queda noviembre y diciembre,que miedo,la tarjeta esta que tiembla
3 VOTOS
RuralFreak1544Hace 6 años2
Joder... es que menudo mes.
Ni la cartera ni el tiempo da para tanto juego.
Ahora mismo estoy con el Odyssey, cuando termine con el, me gustaría darle caña al Wolfenstein y luego al Assassins que por lo que se ve tiene muy buena pinta y mira que no he tocado ninguno desde el III que fue ya el que me hizo abandonar la saga.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años3
Mario Odyssey para mí. Otro magnífico Mario más que ha reinventado parte de su fórmula ofreciendo un producto tan redondo como satisfactorio. Los entornos tan hermosos como siempre y la música entrañable son solo la punta de un iceberg: jugablemente se siente nuevo, hay mecánicas importantes a las que sacarle jugo para conseguir energilunas, una puesta en escena de la evolución de Mario como franquicia muy orgánico además de unos entornos jugables muy interactivos.

Menudo añito lleva Nintendo. 2 joyas y varios juegos de mucha calidad.
EDITADO EL 04-11-2017 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años4
65 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 6 años5
Para mí assasins creed lo mejor de este mes
4 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 6 años6
Super Mario Odyssey sin duda alguna lo mejor de este año junto con the legend of zelda breath of the wild... 2017 ha sido un buen año.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años7
Wolfenstein II.
3 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años8
Solo he jugado a wolfenstein y mario odyssey, y me quedo con este ultimo, aunque tengo que decir que me a decepcionado un poco, es un pedazo de juego y de lo mejor que a salido ultimamente, pero tanto 10 y 97 en metacritic me esperaba algo mas, para mi por debajo de mario galaxy y de zelda breath of the wild
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 6 años9
Entre Assassin's creed, the evil within 2, sombras de guerra y south park es dificil elegir. Tremendo mes!
Lansbrica1088Hace 6 años10
Un gran mes. Muchos juegazos y una obra maestra atemporal.
2 VOTOS
Josevilla812Hace 6 años11
Super mario odisey sin duda alguna el mejor del mes que juegazo
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años12
Increíble lo de este octubre 2017 con solo este mes de compras tienes juegos para meses y meses, lástima que no da la vida.

Cuando uno es adulto el dinero no es tanto problema pero el tiempo no se puede ganar extra porque si... triste historia de las ironías de la vida
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años13
El misterioso viaje de Layton y Mario Odyssey, aún no me he podido acabar ninguno de los 2 y ya estamos en noviembre, a semana y poco de que salga Pokémon. Nintendo pls stop 
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años14
Por años como este me encantan los videojuegos.
Nio, Gravity Rush 2, Horizon zero dawn, Zelda, nier autómata, The Evil whitin 2, Assassins Creed origin, Mario odyse........etc.
9 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años15
@Viewpoint
Mostrar cita
Solo he jugado a wolfenstein y mario odyssey, y me quedo con este ultimo, aunque tengo que decir que me a decepcionado un poco, es un pedazo de juego y de lo mejor que a salido ultimamente, pero tanto 10 y 97 en metacritic me esperaba algo mas, para mi por debajo de mario galaxy y de zelda breath of the wild
A mí me pasó casi lo mismo, pero una vez acabada la historia empieza lo bueno. He tenido que terminar la historia y seguir jugando para entender ese 10.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2017

Hay 82 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL