Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Chema54321935
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 326

Destiny 2: Guardianes para raid prestigio

Buscamos gente con un buen nivel para hacer la raid hard, debido a la espantada general que está habiendo en el juego últimamente nos cuesta mucho encontrar a gente, si alguien está en la misma situación que deje su id y probamos qué tal va la cosa.

Jugamos de lunes a jueves generalmente de 23:00 a 2:00 .


Decir que no nos gusta perder el tiempo, no queremos estar dos horas en piscinas he irnos a la cama sin pasarlo... eso no es divertido.
Así que si no sois 305 o no tenéis la armas necesarias para la raid ni os molestéis en dejar vuestro id, de otra forma cualquier persona competente será bienvenida.
EDITADO EL 03-11-2017 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años1
@Chema54321 esta jodida la mano para encontrar escuadra no?   con el cambio de hora, 22.30 estoy de lunes a viernes, me escribes y quedamos o me invitas, ya sabes, Saludos a la banda
Arkatass834Hace 6 años2
RIP Destiny 2

(Abstenerse mancos)
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 6 años3
Mi ID: tracerasecas.

Mi luz es 305 y me se todos los pasos de la Raid pero nunca lo he intentado en prestigio porque lo tenia abandonado y nose que cosas cambian y demás,  si interesa agregar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Guardianes para raid prestigio

Hay 3 respuestas en Guardianes para raid prestigio, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL