Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 557

Impresiones jugables - Concrete Genie

[b]Impresiones jugables[/b]
A veces, es necesario crear videojuegos como Concrete Genie para tocar de nuevo el suelo: obras que nos recuerdan que nuestro arte, muchas veces, ofrece posibilidades que van más allá de la violencia o los tiros. El nuevo trabajo de Pixel Opus para PS4 nos presenta a Ash, un chaval que deberá acabar con la amenaza de unos acosadores a golpe de grafiti con su pincel mágico, capaz de hacer realidad cualquier dibujo que pinte e imagine el propio jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30702/4950/0/concrete-genie/]Pulsa aquí para leer el artículo de Concrete Genie[/url]
AlanHyde3359Hace 6 años1
A ver si sale pronto porque es precioso.
1 VOTO
Mordax7509Hace 6 años2
Uno de los juegos mas prometedores que he visto desde hace tiempo, y sobre todo, original y con un mensaje valiente.
Mullenkamp5919Hace 6 años3
Buen texto Tonichan, juegos así son muy necesarios.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años4
Wow tiene su encanto  Me encanta el diseño y ese mensaje anti-bylling.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años5
"fue un descanso para mi lado violento ver algo como Concrete Genie"

Pero si es la historia que le hubiera dado sentido a Hatred: "Ellos lo acosaron en la escuela. Ahora él exterminará sus ciudades".
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 6 años6
Sinceramente... creo que SONY y su PlayStation lo está haciendo mucho mejor que Microsoft con su Xbox.

El apoyo a este tipo de propuestas indican el buen hacer de una compañía que va más allá del número de polígonos y las mastodónticas campañas de marketing.
12 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años7
Lo pienso poner en mi estantería justo al lado del Bully Canis Academy  

Fuera de la gilipollez, fue de lo que mas me gusto del E3 fake este, fuera de Nintendo, no hay juegos así 
 desenfadado y que se centren en la jugabilidad en vez de en buscar la grandiosidad con los gráficos y una experiencia épica y esto es para mi como agua de mayo para mi ps4

Desde luego lo espero pronto para pasar la espera del GoW y a precio reducido confío
EDITADO EL 06-11-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años8
Ojalá sea a 60 fps
MetricPaws201Hace 6 años9
@Posmis18
Mostrar cita
Ojalá sea a 60 fps
Eso es lo único que le pides a un juego?
7 VOTOS
Willidevil466Hace 6 años10
Os suena "Papo y yo"? Pues a mi me encanta que el mundo de los videojuegos se centre a veces en este y otros problemas sociales tan evidentes a dia de hoy.
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años11
Artisticamente es precioso, entra por los ojos.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años12
Es un juego hermoso por donde se le mire, me llaman bastante sus mecánicas y de que va a ir ese mundo de graffitis, sin duda un juego que voy a tener en carpeta.
Mawelote1354Hace 6 años13
@MetricPaws
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
Ojalá sea a 60 fps
Eso es lo único que le pides a un juego?
Increíble como se ha convertido en una obsesión
Pepinopocho2310Hace 6 años14
Y le cascarán un 7 aunque seguramente merezca el 10 de mgsv...es una pena.Y es solo especulación mía pero estos indies suelen ser mejores que el 90% de los triple AAA de hoy en día.
Rider-Eternal6175Hace 6 años15
Cuando vi el avance de verdad me llamo la atención, demasiado precioso    y eso de pintar se ve que le van a sacar mucho jugo
EDITADO EL 06-11-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Concrete Genie

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Concrete Genie, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL