Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 4562

¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic

[b]¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic[/b]
Quieren reproducir la experiencia de juego del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175333/vuelta-a-los-origenes-blizzard-presenta-world-of-warcraft/]Leer la noticia: "¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic"[/url]
World of Warcraft
Youtubos25337Hace 6 años1
Deberia llamarse Blizzcinematicas Con... pero fuera de broma que bueno para los que juegan a este estilo de juegos.
TheCake-is-a-lie3988Hace 6 años2
A mí se me ha caído una lagrimita al escuchar "vanilla". Hoy es un día grande.
17 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años3
Serán hipócritas de mierda... Si éllos mismos dijeron que no lo iban a hacer "porque a la gente no le interesaba".
Así que por éso han obligado a cerrar Nostalrius y demás servers Vanilla. Para darnos lo que nos daban ellos... Pero pagando cada mes. Pues muy bien. 

Yo seguiré jugando en el server Vanilla en el que estoy, porque además de estar petado, me lo estoy pasando genial. No voy a mencionarlo, no sea que lo cierren también. Pero a éstos, ni un céntimo. En qué momento se fusionarían con Activision... Qué asco, de verdad.
13 VOTOS
Roach001439Hace 6 años4
Activision vio todo el ruido por el cierre del servidor vanilla pirata, y no quiso perder a esos potenciales clientes.
1 VOTO
Filp180Hace 6 años5
Ojala lo cobren bien caro como era originalmente para que no se meta una comunidad jocosa y aburrida como la que abunda aveces aca.
Kriogenia8454Hace 6 años6
@Erothan
Mostrar cita
Serán hipócritas de mierda... Si éllos mismos dijeron que no lo iban a hacer "porque a la gente no le interesaba". Así que por éso han obligado a cerrar Nostalrius y demás servers Vanilla. Para darnos lo que nos daban ellos... Pero pagando cada mes. Pues muy bien.
Yo seguiré jugando en el server Vanilla en el que estoy, porque además de estar petado, me lo estoy pasando genial. No voy a mencionarlo, no sea que lo cierren también. Pero a éstos, ni un céntimo. En qué momento se fusionarían con Activision... Qué asco, de verdad.
Sí, seguro que ahora mismo hay un destacamento de empleados de Blizzard buscando por 3DJuegos a ver si a algún random se le escapa el nombre de un servidor pirata para cerrarlo. Una vez sepan el nombre ya está, lanzan el conjuro y fin.
30 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 6 años7
Omg
ahi si vuelvo a jugar, que lindo experimentar todo lo vanilla, que yo arranque al final de burning, asi que me encantaria vivir lo oriiginal y jugar el end game del original
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años8
@Filp
Mostrar cita
Ojala lo cobren bien caro como era originalmente para que no se meta una comunidad jocosa y aburrida como la que abunda aveces aca.
Lo que tenían que hacer es ponerlo gratuito. Ya te digo to que los niños ratas de hoy en día no aguantarían ni una semana teniendo que visitar al instructor para aprender habilidades, y subir al 60 sin reliquias y sin doble especialización de talentos.
15 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 6 años9
@Erothan

El antiguo staff de Nostalrius está trabajando para Blizzard, acaban de venir a confirmarlo en el Discord de Alexensual. Por lo visto lleva en preproducción desde aquella reunión tras el cierre de Nostalrius. Hipócritas poco, han aprendido de sus errores. Valga recordar que el movimiento Legacy Servers desde sus inicios fue con la idea de convencer a Blizzard de que nos diese un servicio oficial, aquí está.
EDITADO EL 03-11-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Kolixe2301Hace 6 años10
El vanilla se ha llevado todo mi hype de los próximos meses, ala, ahora a aguantar.. 
1 VOTO
Aion1617Hace 6 años11
@Erothan
Mostrar cita
@Filp
Mostrar cita
Ojala lo cobren bien caro como era originalmente para que no se meta una comunidad jocosa y aburrida como la que abunda aveces aca.
Lo que tenían que hacer es ponerlo gratuito. Ya te digo to que los niños ratas de hoy en día no aguantarían ni una semana teniendo que visitar al instructor para aprender habilidades, y subir al 60 sin reliquias y sin doble especialización de talentos.
Y son los únicos con suficiente tiempo libre como para poder alcanzar el end game
Erothan6357Hace 6 años12
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Erothan El antiguo staff de Nostalrius está trabajando para Blizzard acaban de venir a confirmarlo en el Discord de Alexensual, hipócritas poco. Han aprendido de sus errores.
No, qué va. Decir que no vas a hacer server Vanillas porque "a nadie le interesa", y de pronto ver que tu juego actual está tan en la mierda que lo único que puedes hacer es volver a dejarlo como estaba no es ser hipócrita. Madre mía, seguid defendiendo lo indefendible, que nos va a ir de puta madre.
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 6 años13
@Erothan
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Erothan El antiguo staff de Nostalrius está trabajando para Blizzard acaban de venir a confirmarlo en el Discord de Alexensual, hipócritas poco. Han aprendido de sus errores.
No, qué va. Decir que no vas a hacer server Vanillas porque "a nadie le interesa", y de pronto ver que tu juego actual está tan en la mierda que lo único que puedes hacer es volver a dejarlo como estaba no es ser hipócrita. Madre mía, seguid defendiendo lo indefendible, que nos va a ir de puta madre.
Pues ná, a disfrutar de los chinos, Crogge, Shenna y la corrupción que queda actualmente en la escena privada =D
Jorch911729Hace 6 años14
- Tenemos que hacer algo ingenioso para atraer a la gente, algo moderno y que sorprenda.
-Pongamos el wow como estaba en el 2007.
-Excelente!! subanle el sueldo a ese hombre!
6 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años15
Que bueno era el clásico joder, y como duele la nostalgia eh, la estrategia de nintendo funciona? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic

Hay 77 respuestas en ¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL