Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Guia pokemon platino

Ricardo-vk2Hace 13 años96
@Davyd
Mostrar cita
Pero k es dubius disc? y a donde estaa eso y se puede kon er emulador?¿
Ricardo-vk2Hace 13 años97
Wenas me faltan dos pokemos para completar los 210 pokemos y estoy en la torre batalla y me ha dicho una piva k tengo k tretrar a los lideres del frnte batalla como puedo hacerlo contestar x fa
Asierun6Hace 13 años98
E me passado el cuartel galaxia donde puedo aconsegir  la llave
Mjslmatias1Hace 13 años99
Hola,alguien me puede decir como consigo ver a glaceon ya e evolucionado a eevee.
Manuel94Hace 13 años100
Manuel94Hace 13 años101
Quien  tenga  un  arceus  se  locam   bio  por  un  palkia  i   dialga
Tastidon30005Hace 13 años102
Hola soy tastidon3000 y copiar y pegar no es ningun problema.Bueno eso creo yo.Ah!!! y esta guia tiene errores de los de agarrate y no te menees       y rotom tanbien aparace en la torre batalla en el diamante,perla y platino k porcierto tengo los tres juegos         y la mansion del platino es la leche pero amueblarle te cuesta un monton de dinero        tienes k aorrar todo el juego.Bueno chao
MultiJoaq6Hace 13 años103
Yo se el truco de la riqueza:
1.-Ve a la Plaza amistad por el lado derecho
2.-Los transportadores te llevan a una zona al azar, en una esta la moneda amuleto.
3.-Tienes que haber vencido el gimnasio pradera y rocavelo
4.-Vuela a ciudad pradera(en rocavelo esta bloqueado el camino por una sesion tv)
5.-llega a la mansion
6.-Entra y veras a un homber y a una mujer
7.-ponte en medio de ellos(equipa el amuleto moneda al poke deseado,tiene que ser fuerte)
8.-pelea y te daran hasta $18235,no se pero da mucho dinero.
9.-"EL TRUCOO"tumtutututuuummmm..........PIRULI!! Usa el buscapelea,has esto hasta cansarte,cura tus pokes en caso de pocos pp o ps.Espero haber ayudado!!!n_n
MultiJoaq6Hace 13 años104
El truco del dinero es para llenar la casa pero yo apenas voy al desafio de ciudad pradera pero ahi va otro truco:
1.-Acepta el reto de las criadas en la mansion(va de nuez)
2.-Ten un poke de nivel 45(de preferencia staraptor,con ataque reapido y as aereo y vuelo)
3.-Derrota a las criadas en el numero exacto de turnos 
4.-8 turnos:vuelo,vuelo,vuelo,ataque rapido,atq rapido.
5.-Si vendiste la mt ladron,robo,trapicheo,no sirve.
6.-Robale a un blissey un caramelo raro.
7.-haz el truco de 23:59 horas para un nuevo dia.
8.-Haz esto hasta cansarte
Beneficio.-Carameloraros infinitos.
Desventaja.-es mejor un poke entrenado a uno criado con carameloraros. puedes usar 5 cada 10 niveles con entrenamiento duro.
MultiJoaq6Hace 13 años105
@Tastidon3000
Mostrar cita
Hola soy tastidon3000 y copiar y pegar no es ningun problema.Bueno eso creo yo.Ah!!! y esta guia tiene errores de los de agarrate y no te menees y rotom tanbien aparace en la torre batalla en el diamante,perla y platino k porcierto tengo los tres juegos y la mansion del platino es la leche pero amueblarle te cuesta un monton de dinero tienes k aorrar todo el juego.Bueno chao
Yo se el truco de la riqueza: 1.-Ve a la Plaza amistad por el lado derecho 2.-Los transportadores te llevan a una zona al azar, en una esta la moneda amuleto. 3.-Tienes que haber vencido el gimnasio pradera y rocavelo 4.-Vuela a ciudad pradera(en rocavelo esta bloqueado el camino por una sesion tv) 5.-llega a la mansion 6.-Entra y veras a un homber y a una mujer 7.-ponte en medio de ellos(equipa el amuleto moneda al poke deseado,tiene que ser fuerte) 8.-pelea y te daran hasta $18235,no se pero da mucho dinero.zm 9.-"EL TRUCOO"tumtutututuuummmm..........PIRULI!! Usa el buscapelea,has esto hasta cansarte,cura tus pokes en caso de pocos pp o ps.Espero haber ayudado!!!n_n
MultiJoaq6Hace 13 años106
Tastidon3000 suerte con tu casa tendre trucos mas adelante
Gatitacute46Hace 13 años107
Copiaron la guia sin las  imagenes 
MultiJoaq6Hace 13 años108
Un truco gracioso:
me acuerdo que habia un fallo en las versiones  de sinohh  que usabas miel enfrente de la chica de la tienda y luego le das a comprar y no aparece nada 
EDITADO EL 28-07-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
MultiJoaq6Hace 13 años109
Se me olvidaba decir que antes que publicara los trucos me estuve en casa de mi tia de 4:00 am a 8:00 de la noche despues de dos noches me quede dos dias y pase el poke llene la pokedex y ya voy a la mansion por mas dinero para mi casaa            !!!!!!!!!!!!!!!!! es raro que cuando compras algo para tu casa aparece alguien compre plantas y vino a mi casa la segunda lider que le gustaban esas plantas y toda esa cosa luego compre el sillon chico grande y tv y vino serbal o maya!!!!!!!!!!!!!1 intentenlo y a veces sale un pokemon diferente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseleonardo2Hace 13 años110
Sera que alguien me pueda decir por favor que es lo que hay que hacer para que la niña de cabellos amarillos que habla en chino me de permiso para reclamar la bicicleta por favooooooor 
Luiga175Hace 13 años111
La gia esta completita pero falta graficos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Guia pokemon platino

Hay 141 respuestas en Guia pokemon platino, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL