Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: The End Times - Vermintide
Warhammer: The End Times - Vermintide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: The End Times - Vermintide
Por Kolstomm34
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Warhammer: The End Times - Vermintide: Gente para coop

Pues eso busco peña para jugar medio serio ... tengo algun que otro dlc . en steam soy kolstom.
EDITADO EL 04-11-2017 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
PoisonClown11Hace 6 años1
Yo podria apañar, tengo el juego hace relativamente poco y a la hora de buscar partida no encuentro casi a nadie (de hecho he jugado el 90% de las veces con bots -_-).  No se si es por mi bajo lv o simplemente el juego tiene poca cantidad de usuarios activos. 

PD: Nombre Nostradamus.
PoisonClown11Hace 6 años2
Yo podria apañar, tengo el juego hace relativamente poco y a la hora de buscar partida no encuentro casi a nadie (de hecho he jugado el 90% de las veces con bots -_-).  No se si es por mi bajo lv o simplemente el juego tiene poca cantidad de usuarios activos. 

PD: Nombre Nostradamus.
Kolstomm34Hace 6 años3
He enviado un par de invites , no se si seras tu alguno de los perfiles que pude encontrar, si no es asi te recuerdo que soy kolstom en steam.
Coocum4Hace 6 años4
Buenas !! ME acabo de pillar el juego en una oferta , por 5 euros !! Nose si seguiras jugando pero si quieres echar unas partidas mi Steam ID es Perkins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: The End Times - Vermintide > Gente para coop

Hay 4 respuestas en Gente para coop, del foro de Warhammer: The End Times - Vermintide. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL