Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por Jmfernandez108
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2258

Super Mario Odyssey: Historial horas jugadas

Pues eso que llevo ya más de una semana jugando a este juegazo y aun no me han salido las horas que llevo jugadas en el registro del perfil en el historial de juegos,parecerá una tonteria para muchos pero me gusta ver el historial.

Es normal que aun no me haya salido? A vosotros cuando os salió?

Saludos  
StrifE837404Hace 6 años1
@Jmfernandez
Mostrar cita
Pues eso que llevo ya más de una semana jugando a este juegazo y aun no me han salido las horas que llevo jugadas en el registro del perfil en el historial de juegos,parecerá una tonteria para muchos pero me gusta ver el historial. Es normal que aun no me haya salido? A vosotros cuando os salió? Saludos
Las horas te las muestra a partir del dia 11 desde que iniciaste la partida. No tiene mucho sentido pero Nintendo hace las cosas a su manera. Es así con todos los juegos de Switch.
Jmfernandez108Hace 6 años2
Pero es muy extraño porque en cambio la demo de rayman a los 2 o 3 dias me salian las horas jugadas,pues si vaya rollo tener que esperar 10 dias a que te salga el historial,no entiendo el sentido que tiene que sea asi.
Souchiro184Hace 6 años3
Lo mismo digo, unos datos que me encantan son precisamente eso...cuántas horas le he invertido a un juego...en este aspecto todas las comparativas que te hace Xbox One me parecen sublimes, toda consola y juego debería darte datos específicos sobre estos temas.

Un saludo y a disfrutar"!!"!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Historial horas jugadas

Hay 3 respuestas en Historial horas jugadas, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL