Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por LorenzoXfuera9929
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9941

Call of Duty: WWII: Siempre con problemas.

Pues eso, que cada vez que sale un duty siempre tenemos los mismos problemas. Parece mentira que no sepan que los seguidores van a reventar en los primeros días y lo sacan sin previsión alguna para ello. Lamentable que no pueda jugar al multijugador con el juego recién comprado. Es que ya ni carga el multijugador. Pone error de sala. En fin...
2 VOTOS
Oterino93124Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo, gastarte 70 euros para esto, manda cojones la verdad.
1 VOTO
Paduzken02566Hace 6 años2
A mi ni si quiera me deja entrar en la pantalla del multijugador. Se atasca en la pantalla de carga con el logo WWII.
1 VOTO
Athletic19937Hace 6 años3
Ayer jugando en grupo de dos no encontraba partidas, y ahora para jugar solo ni si quiera entra en el multi.. q desastre.
1 VOTO
GBryant-7218Hace 6 años4
Es que sois muy agonías, en 2 o 3 días funcionará perfectamente, un poco de calma  
2 VOTOS
Toto26402Hace 6 años5
@GBryant-7
Mostrar cita
Es que sois muy agonías, en 2 o 3 días funcionará perfectamente, un poco de calma
Pues que lo hubieran sacado 3 días más tarde, pero q funcionará bien, es una vergüenza, una tomadura d pelo, para coger el dinero q vale el juego bien q lo cogen rápido, qué tal si entonces, le pagáramos 3 días más tarde...
3 VOTOS
Lentejero31Hace 6 años6
Yo he reiniciado la play y ya me deja.
IgNaTiUs84771Hace 6 años7
Si a mi lo mismo, error de sala, he conseguido entrar una vez, pero después de terminar las partidas se queda pillado y no puedo salir (le daba al circulo y no había manera), tenia que seguir jugando a narices , ahora ya no puedo volver a entrar
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años8
@GBryant-7
Mostrar cita
Es que sois muy agonías, en 2 o 3 días funcionará perfectamente, un poco de calma
Tendría que ir perfectamente el día 1,no entiendo por qué sacan una beta y luego el día de salida va el juego como el culo encima la paciencia la tenemos que tener nosotros, así va la industria Yo estoy igual encuentra partidas pero al meterse en otra error CE- o pantallas en negro y esas cosas...
EDITADO EL 04-11-2017 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fredyelflechas55Hace 6 años9
@Toto26,toda la razòn del mundo, todos sabemos k siempre hay errores a la salida de un juego masivo,pero lo de este duty la verdad es ke es una verguenza, si no lo tienes listo, no lo saques joder!!, te ponen el pastel detras del cristal,lo veras pero no lo cataràs....hay estoy, 15 min. y todavia no he entrado....en fin....
Kratos-spain9895Hace 6 años10
Hola, mi problema es que tarda mucho en encontrar gente para partidas y la partida tarda en empezar (si es que empieza) y luego cuando termina y salen las puntuaciones se queda un rato ahi y no puedo hacer nada. Alguien sabe que puede pasar? O tengo el mismo problema que todos? Saludos. 
Goglero210Hace 6 años11
Iba en Zombis oleada 21 y habia subido al nivel 5. Pues se desconecta el host error y mierdas y adios. Otra vez a empezar de 0.
GabrielDaSilva51Hace 6 años12
Yo estoy igual, ya este es mi segundo dia sin poder encontrar una partida a la que poder jugar, estoy molesto con esta mierdaa.
Dylan-rivdyl4Hace 6 años13
Ya pasaron 2 dias y no puedo encontrar partida.
Josesaezca254Hace 6 años14
A mi si me encuentra partida pero me va con mucho lag a veces. Otras sin embargo me va mejor que antes. Yo no se a que sera devido pero como no lo arreglen mal finde de vicio nos espera. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Siempre con problemas.

Hay 14 respuestas en Siempre con problemas. , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL