Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Buenastardes997
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

Bioshock: The Collection: No puedo escoger un objetivo múltiple.

Hola:
Cuando tienes que hacer, la formula del Vector Lázaro, no me deja escoger ninguno de los tres objetivos.
¿cómo lo hago?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Buenastardes
Mostrar cita
Hola: Cuando tienes que hacer, la formula del Vector Lázaro, no me deja escoger ninguno de los tres objetivos. ¿cómo lo hago?
No estoy del todo seguro ya que hace mucho tiempo que lo jugué ( aunque en ps3 ), pero si la memoria no me falla, creo que cuando tienes varios objetivos a la vez, no hay opción de elegir uno de ellos en el menú...osea, simplemente tienes que recorrer la ruta de uno de los tres objetivos que elijas y listos, luego de que consigas completar cada uno de los objetivos te desaparecerá la ruta del mismo y te quedarán las otras que no has hecho, sin líos de " no sé dónde ir ahora ". Por si no me he explicado bien: que recorras la ruta de uno de los tres objetivos con el botón que te guía por el suelo con una flecha, y ya está...ya que en casos así, no es necesario tener unos de los objetivos múltiples elegidos en el menú por separado para guiarte bien, con recorrer cada una de las varias rutas de forma individual, no tendrías que tener complicaciones al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > No puedo escoger un objetivo múltiple.

Hay 1 respuestas en No puedo escoger un objetivo múltiple., del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL