Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Daniel742356377
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1128

Assassin's Creed: Origins: Atuendos Connor, Edward, etc

Meteran los atuendos de Connor, Edward, etc... en el futuro

Si, si los meteran
62%  (8)
No, con los atuendos que hay basta
38%  (5)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creeis que meteran en el futuro los atuendos de Edward, Connor, Shay, Arno y Jacob en un futuro en el juego o no ?. A mi me gustaria pensar que si la verdad. Los atuendos de Altair, Ezio y Aguilar estan bien pero por ejemplo los de Altair y Ezio, más alla del homenaje, ya estan muy vistos y la única novedad seria el de Aguilar. Pero a lo mejor pasa como en Syndicate que solo metieron los de Ezio y Edward aunque en ese caso era comprensible por que metieron tambien los de Shao Jun, Elise y Aveline para Evie los cuales vendrian a contrarrestar a los de Connor, Altair y Arno. Vosotros que opinaís?
Sidreitor6856Hace 6 años1
Coño !!!...si al unicornio, le sumas el atuendo de Jacob, con su sombrero de copa...que será lo próximo ??...el paraguas de Mary Poppins ??..se os va de las manos.
Sack69299Hace 6 años2
No creo ya que no son atuendos muy de la época...
Los de Altair, Aguilar y Ezio aún dan el pego.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Sack6 bueno si nos ponemos tecnicos a Bayek le queda mas lejos altair que a nosotros jajaja pero aun asi tienes razon el de altair tiene un pase, Jacob,Connor etc no pegan nada aunque son atuendos Legacy molaria que estuvieran todos
EDITADO EL 04-11-2017 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Sack6 bueno si nos ponemos tecnicos a Bayek le queda mas lejos altair que a nosotros jajaja pero aun asi tienes razon el de altair tiene un pase, Jacob,Connor etc no pegan nada aunque son atuendos Legacy molaria que estuvieran todos
Ya por eso, es que si meten por ejemplo el de Edward...lleva dos pistolas de chispa en el pecho Ahí aún no se inventó la pólvora que yo sepa... Como mucho el de Ezio en AC Revelations.
1 VOTO
Pyrrhic23Hace 6 años5
Yo creo que meterlos es probable que lleguen a hacerlo aunque crea al igual que vosotros que no pegan nada. Pero es que yo también veo raro a Bayek con el de Altair y Ezio,me paseo por las calles con uno de esos atuendos y siento como que algo no va bien   

Pero meter la posibilidad de comprarlos en la tienda? es muy probable que si,estamos hablando de Ubisoft y el Unicornio tampoco tiene mucho sentido
Inaeternam605Hace 6 años6
El de Altair en negro molaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Atuendos Connor, Edward, etc

Hay 6 respuestas en Atuendos Connor, Edward, etc, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL