Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ezioauditore285104
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10537

Assassin's Creed: Origins: Ataque sobrecarga

Buenas pues eso como se hace es apretando R1 + R2 pero solo lo hizo una vez al principio del juego y no me a salido más como se hace?
Danifedz13991Hace 6 años1
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Buenas pues eso como se hace es apretando R1 + R2 pero solo lo hizo una vez al principio del juego y no me a salido más como se hace?
Creo que tienes que desbloquearlo en el menú habilidades, una vez que lo tienes cumpliendo ciertos requisitos en combate como recibir daño se va llenando la barra hasta que puedes hacerlo
1 VOTO
ANDACUGU9Hace 6 años2
Olaaaa jovenes...Solo tienes que tener la adrenalina al maximo para realizar el ataque sobrecarga...(la barra azul que esta sobre la barra de salud)
Ezioauditore285104Hace 6 años3
@ANDACUGU Si eso lo sé pero me refiero ese ataque en embestida que hace le doy a R1+R2 pero no hace la embestida
Devilkenshi6621Hace 6 años4
Con las armas pesadas la barra es amarilla y es una especie de furia que se activa y durante el rato que dure la barra en agotarse haces más daño.
1 VOTO
Corcelnegro3726Hace 6 años5
A mi tampoco me sale ese ataque y lo tengo desbloqueado , dice R1+R2 pero lo k hace ese movimiento es ese espacio corro de tiempo k se pone amarilla la pantalla y golpeasas fuerte.
Lo que no me sale es esa cinemática de atravesar con la espada al enemigo , no se , no entiendo.
Sobre carga es una cosa y lo otro es ese movimiento de finalización.
Kal902031Hace 6 años6
@Corcelnegro37 la sobrecarga  con mazas baras no hace un ataque en  si  sino que se pone la pantalla amarilla  y haces  mas daño  durante  un tiempo

y la escena de eliminación  sale cuando  es  el último  enemigo  o cuando  es el último  que te detectó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ataque sobrecarga

Hay 6 respuestas en Ataque sobrecarga , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL