Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
Por NemoDNA526
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 809

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: Inagurando el Foro

Pues nada abro este mensaje por ver si hay gente jugando e interesada en el juego, aunque tiene pinta de que muchos no habra jajaja. Yo me lo he pillado ayer (lo queria fisico), y voy con bastante calma, que esta vez lo pienso mapear absolutamente todo (y tiene pinta de que hay mucho evento que poner en el mapa)
Dark-hunk4245Hace 6 años1
@NemoDNA yo ando buscando una copia física del juego, ayer fuí a un centro comercial, pero nada.

Donde lo comprastes tu? Estoy mirando ahora por Google y no es que esté disponible en muchos lados.

P.D Dsifrútalo.
NemoDNA526Hace 6 años2
Pues a mi no me quedo mas remedio que en GAME, en las otras cadenas que tenia cerca ni les aparecia como disponible. No creo que hayan pedido muchas copias fisicas, la verdad.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años3
@NemoDNA no me quedará mas remedio que ir allí pues, gracias tio.
Haber si hay suerte y está donde voy, ya informaré por aquí.
1 VOTO
NemoDNA526Hace 6 años4
Probablemente no haya muchos, en la que fui yo tenian el que encargue y 2 mas 
Dark-hunk4245Hace 6 años5
@NemoDNA al final me pude hacer con una copia (!!!) ¿por donde vas tu?

Yo estoy preparándome para el combate de la 5a planta, ya me he cargado a unos cuantos F.O.Es y soy nivel 15, mi grupo esta bastante equilibrado y dentro de lo que cabe he podido ir avanzando a buen ritmo por la mazmorra.
NemoDNA526Hace 6 años6
Es yo entre el trabajo y que reinicie para probar varioa equipos, a punto de terminar tambien las quinta planta xd. 

Que equipo llevas? Yo Harbinger Pugilist y Masurao delante, y el Necromancer y Botanist detras. A ver que tal tira sin daño elemental xd. (De lo malo, llevo el anillo que da experiencia a todos, asi que tengo opciones en el banquillo.
Dark-hunk4245Hace 6 años7
@NemoDNA
Mostrar cita
Es yo entre el trabajo y que reinicie para probar varioa equipos, a punto de terminar tambien las quinta planta xd. Que equipo llevas? Yo Harbinger Pugilist y Masurao delante, y el Necromancer y Botanist detras. A ver que tal tira sin daño elemental xd. (De lo malo, llevo el anillo que da experiencia a todos, asi que tengo opciones en el banquillo.
Asi estaría justo ahora. [spoiler][center][/center][center][/center][center][/center][center][/center][center][/center][/spoiler] El equipo es casi igual que el tuyo, pero en vez de llevar un Harbringer, llevo a una Fencer para daño elemental y cegar a los enemigos mas duros (y vaya si va bien). Yo ese anillo no lo uso por ahora, llevo en casi todos los personajes uno de fuerza o algo que les aumente los TP a las clases basadas en hechizos, y la habilidad de recuperación de maná en combate es muy útil.
EDITADO EL 13-11-2017 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
NemoDNA526Hace 6 años8
La fila delantera la llevo parecida de equipo. En el botanist llevo uno que da suerte (para mejorar los venenos), y el anillo de experiencia en el necro, que apenas gasta mana y tampoco necesita ser mas duro (lo llevo basicamente para que las wraith lleven el daño del grupo). Ya he matado al primer jefe, a base de veneno (con ataques fisicos no me daba el daño ni de coña para matarlo)
Dark-hunk4245Hace 6 años9
@NemoDNA
Mostrar cita
La fila delantera la llevo parecida de equipo. En el botanist llevo uno que da suerte (para mejorar los venenos), y el anillo de experiencia en el necro, que apenas gasta mana y tampoco necesita ser mas duro (lo llevo basicamente para que las wraith lleven el daño del grupo). Ya he matado al primer jefe, a base de veneno (con ataques fisicos no me daba el daño ni de coña para matarlo)
Sobre el primer jefe, [spoiler]La verdad es que intimida bastante la primera vez que lo ves, un amasijo de golems que se unen para crear un cuerpo completo, y que se autodestruye cuando está completo, esparciendo sus partes durante un par de turnos. Menos mal que analicé el mapa antes de enfrentarme con el, vi que había varias estatuas mas pequeñas en cada borde del mapa, y como la cosa parecía demasiado evidente, salí un segundo de la sala del jefe y pude cerrar 4 de las 6 estatuas que había...Y aun así el combate me costó, como me alegro de ello. Me lo pude pasar a la primera gracias a la habilidad de revivir a todos los miembros caídos y a las explosiones de fuego de mi Nechromancer cada vez que sacrificaba un espectro. Por lo demás, pues usé muchos ataques elementales del pugilist, muchas curaciones...Un combate bien intenso fue.[/spoiler] La música de los jefes es una gozada. Ya voy por la segunda zona, y la curva de dificultad por ahora la veo bien.
1 VOTO
NemoDNA526Hace 6 años10
Pues yo me lo cargue a lo bruto, al tercer intento, ni bloquear estatuas ni nada xd.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años11
@NemoDNA como te va la cosa por el Etrian 5? Yo ando muy avanzado, disfrutándolo bastante la verdad.

Puede que cuando lo complete al 100% (que tiene toda la pinta de que lo haré) y pueda hablar del juego mas detalladamente, le dedique un análisis.

* Tú lo tienes @Ahriman555?
EDITADO EL 15-12-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ahriman555419Hace 6 años12
@Dark-hunk
Mostrar cita
@NemoDNA como te va la cosa por el Etrian 5? Yo ando muy avanzado, disfrutándolo bastante la verdad. Puede que cuando lo complete al 100% (que tiene toda la pinta de que lo haré) y pueda hablar del juego mas detalladamente, le dedique un análisis. * Tú lo tienes @Ahriman555?
Si de echo hace poco comencé en la saga con el 4 y el 5 aún estoy subiendo nivel para cargarme el primer jefe
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años13
@Ahriman555 el 4?
A mi me encantó, ya iba con una idea de lo que me iba a encontrar gracias a la demo de la e-shop, pero superó todas mis expectativas (e hice todo lo que el juego me ofrecía, End-Game incluido).
Disfruta del 5 pues, yo lo tengo casi al 100% (me queda derrotar al último jefe), pero no me veo capaz actualmente 

La saga la conocí con el 2 Untold de 3ds, era el único juego que había de la saga en la tienda y no se, lo cogí por probar.
Menuda joyita me llevé a casa ese día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Etrian Odyssey V: Beyond the Myth > Inagurando el Foro

Hay 13 respuestas en Inagurando el Foro, del foro de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL