Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kellniss138
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 840

Assassin's Creed: Origins: [ENCUESTA] ESTILO de combate: ¿Nuevo o Antiguo?

ESTILO de combate: ¿Nuevo o Antiguo?

NUEVO
98%  (39)
ANTIGUO
3%  (1)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, ¿qué preferís?

El combate que hay ahora, más "táctico", o el antiguo, menos táctico pero más fluido y con animaciones espectaculares, pero más monótono.

A mí me hubiese gustado una mezcla de ambos, porque las animaciones de los contraataques en los otros juegos son una delicia (aunque a las 30 horas aburran). Aunque si me tengo que decantar, me decanto por el estilo de combate de Origins.
EDITADO EL 04-11-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kellniss138Hace 6 años1
Parece que estamos todos de acuerdo xDDDDDDDD.
Dominguito994Hace 6 años2
Esta clarisimo que es mejor que el antiguo, antes meterte en pelea era un paseo, ahora hay que andarse con 4 ojos porque te matan en 0, y mas si juegas en dificil y con arma que te baja vida...
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años3
Me alegra que perdiera esa tradición de los combates, ahora ya es más parecido a juegos como The Witcher 3 o Dark Souls. Más realista.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 6 años4
Yo es que con el sistema de combate antiguo directamente abandoné la saga en el 3. era un estilo de combate a base de scripts que yo no puedo soportar.

Combates como los del Batman Arkham o los shadow of Mordor los odio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > [ENCUESTA] ESTILO de combate: ¿Nuevo o Antiguo?

Hay 4 respuestas en [ENCUESTA] ESTILO de combate: ¿Nuevo o Antiguo? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL