Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ixion823
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4220

Assassin's Creed: Origins: Problemas cn el juego al instalarlo

Buenas a todos. A ver si alguien me puede hechar un cable. Buscando al Assasins. Me salto un error de carga de la play, en el que me pedía q borrara el juego y volviera a instalar  así hice, lo borré volví a meter el juego y empezó a descargarse de nuevo la versión 1.00 y acto seguido la actualización 1.03. Cuando termino de descargar la actualización le doy para instalar pero no debería abre le doy le doy y le doy y sigue saliendo la pantalla de descargas. Me voy a la pantalla principal de la play y me aparece el icono del juego pero en modo pausa. Le doy para abrir pero pasa igual vuelve a saltar a la pantalla principal. Y por mas q le de sigue saltando. No sé si quizás al borrar y volver a meter el juego me he saltado algún paso o eske se ha vuelto loca la play alguie sabe pk pasa esto o alguna sugerencia para solucionarlo.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años1
@Ixion82
Mostrar cita
Buenas a todos. A ver si alguien me puede hechar un cable. Buscando al Assasins. Me salto un error de carga de la play, en el que me pedía q borrara el juego y volviera a instalar así hice, lo borré volví a meter el juego y empezó a descargarse de nuevo la versión 1.00 y acto seguido la actualización 1.03. Cuando termino de descargar la actualización le doy para instalar pero no debería abre le doy le doy y le doy y sigue saliendo la pantalla de descargas. Me voy a la pantalla principal de la play y me aparece el icono del juego pero en modo pausa. Le doy para abrir pero pasa igual vuelve a saltar a la pantalla principal. Y por mas q le de sigue saltando. No sé si quizás al borrar y volver a meter el juego me he saltado algún paso o eske se ha vuelto loca la play alguie sabe pk pasa esto o alguna sugerencia para solucionarlo.
Es raro...se que el juego tarda como 10 minutos en instalarse ( algo inusual ) y los parches eso ya depende de tu banda ancha. Borra todo saca el juego, y vuélvelo a meter y que se instale del todo.
Ixion823Hace 6 años2
Ya lo hice y nada. Lo único q me ha funcionado ha sido borrar todo y dejar el juego sin la actualización, así si me va. Pero si instalo la actualización deja de funcionarme. Ya no sé si será culpa de la actualización o de que 😔
Valcar131Hace 6 años3
Hola, un amigo me ha dejado el juego y me pasa lo que a ti, solo que ni lo habia empezado a jugar. Meto el disco, se empieza a Instalar, y a los 172,5 mb se para, y me envia al menu principal. Yo le doy para entrar una y otra vez pero me saca. Ademas me aparece el iconito de pausa. Lo has llegado a solucionar? Y si es asi... Como?
23456515q51Hace 6 años4
A mi tambien me esta pasando lo mismo, has podido solucionarlo?
Dioni142Hace 6 años5
Acabo de comprarme el juego en un game, y me pasa exactamente lo mismo lo intentado de todas manera y nada. Que debo de hacer ¿alguien ha solucionado el problema? No se si ir descambiarlo o tiene facil solucion. Por favor necesito ayuda 🤦🏻‍♂️🙏🏼
Kizamoto1Hace 6 años6
Saludos Amigos. Tenia el mismo problema y lo único que hice fue limpiar muy bien el disco y procurar no ensuciarlo con los dedos y... listo!! Me funciono. Saludos      
1 VOTO
Maxinkert191Hace 5 años7
A mi m pasa lo mismo...cambie el juego y sigo con el icono en pausa...agradeceria ayuda porque no soycapaz de jugar!!si alguno le pasoy lo soluciono agradeceria un cable!!gracias.
Sangrehacker7776133Hace 5 años8
Contactar con el soporte de ubisoft os daran los pasos para solucionar el error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Problemas cn el juego al instalarlo

Hay 8 respuestas en Problemas cn el juego al instalarlo, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL