Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por BELENXD51
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1720

Monster Hunter Stories: Camino con obstaculos como piedras

Hola,me pueden decir con cual  monsties puedo entrar en esos caminos bloqueados con piedras? gracias.
Dracomhgen5875Hace 6 años1
Yian kut ku y arzuros son los mas simples de conseguir para eso.
BELENXD51Hace 6 años2
Gracias pero esos sirven cuando las piedras estan con grietas pero me he encontrado con caminos con enormes piedras solidas y eso no sirven y no se cual de los  monsties lo hace.
Baryonyx2834Hace 6 años3
Depende de la piedra, algunas con Brachydios   o deviljho, otras, imposible.
BELENXD51Hace 6 años4
Gracias aun no tengo esos  monsties,es que iba llegando al final de la historia y retrocedi para hacer las submisiones.
Dracomhgen5875Hace 6 años5
@BELENXD
Mostrar cita
Gracias pero esos sirven cuando las piedras estan con grietas pero me he encontrado con caminos con enormes piedras solidas y eso no sirven y no se cual de los monsties lo hace
Esas no se pueden romper con ningun monstie
BELENXD51Hace 6 años6
Si no se pueden romper con ningun monsties ,como se pasan?
Raygger56Hace 6 años7
Hay tres tipos segun yo se, las normales con grietas que necesitas un monstie de baja rareza con la habilidad de romperlas, otras sin grietas y mas duras, como dijeron necesitas mons al estilo deviljho o brachydios, y otras que por lo que sea bloquean algun paso, esas ultimas no se pueden romper, suelen salir en cavernas de submisiones etc simplemente bloquean el paso, algunas veces(como parecen ser aleatorios los pasos de las cuevas) te saldran sellados varios caminos y otras veces abiertos,cuestion de suerte. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Camino con obstaculos como piedras

Hay 7 respuestas en Camino con obstaculos como piedras, del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL