Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Daniel12191
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 692

PES 2016: Problema PES 2016 en Ser una leyenda bug en Copas Europeas

Hola tengo un problema y es que yo estaba normal jugando al PES con mi personaje ya llevaba 3 temporadas con el. Luego aqui empieza el bugazo que me ocurrió, habia ganado la champions con el Monaco y pase a la siguiente temporada. Cuando pase a la siguiente temporada vi el calendario pero se supone que cuando uno gana champions juega Super Copa de Europa, pero no salia nada solo salian partidos de eliminatorias con mi seleccion. Yo quede con cara de WTF y cuando revise Informacion de campeonatos salia que solo el Arsenal habia clasificado a la SuperCopa yo aun estaba confundido, luego me valio verga y segui jugando partidos hasta que llego el sorteo de la Champions, cuando revise me habia ganado el Premio al mejor jugador de europa pero cuando mostraron los grupos en vez de los nombres de los equipos y escudos salia era "TEAM_NAME" y en el escudo salia el simbolo de un mando azul. Yo alli si dije "que pez" luego revise el calendario y no salian los partidos de fase de grupos pero si salia la fecha para jugar la 2da ronda pero no salia rival ni nada, pero la liga y copa si la jugaba normalmente luego me meti a informacion de campeonato y revise Champions y los grupos salian vacios sin nombres ni escudos asi como si no hubiera equipos, pero si habian equipos en la info y en el playoffs. Hay si quede super confundido, revise EUROPA LEAGUE y pasa lo mismo que en Champions asi que necesito que me ayuden :c porque tenia el autoguardado activado y no quiero perder el progreso que tengo con el personaje espero que me respondan pronto le dejo una foto para que vean.                       


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6s/6seb.png[/img]




Ayudenme :´v
EDITADO EL 04-11-2017 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HanSolari3Hace 6 años1
A mi me pasó lo mismo hace poco. Lo que habia hecho diferente fue cargarle equipos nuevos, copas reales, balones y botas en CPK. Pero no fue inmediato sino al comenzar otra temporada ¿Puede ser que hayas hecho algo similar? Podría estar ahi la respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Problema PES 2016 en Ser una leyenda bug en Copas Europeas

Hay 1 respuestas en Problema PES 2016 en Ser una leyenda bug en Copas Europeas, del foro de PES 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL