Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 417

For Honor: Análisis a todo lo que viene en esta 4ª Temporada de For Honor

Buenas Tardes/Noches! Como prometí en el vídeo anterior vamos con la segunda parte del nuevo contenido para esta cuarta temporada donde echamos un vistazo a todo lo que se viene. Como siempre espero que os sirva y un gran saludo !

4 Temporada For Honor, Temporada 4 For Honor, Nuevo Modo Tributo For Honor, Nuevos mapas for honor y Season 4 For Honor
5 VOTOS
Ferwarriorgames25Hace 6 años1
La verdad es que me esperaba algo estilo capturar la bandera, no se me ocurría que otro modo podían meter, me gusta creo que se jugará bastante, solo faltan los servidores dedicados, que espero que lleguen pronto o toda esta currada les servirá de poco.
Ferwarriorgames25Hace 6 años2
Por casualidad han dicho algo de los bug? Por que estoy bastante arto de que al finalizar una partida el juego se raye y nos deje en el campo de batalla sin darnos las recompensas y lo que es peor tener que salir y que te metan una penalización de 10putos minutos siendo un error del juego... Yo ya estoy recomendando a gente cercana que no lo compren, mucho personaje, mucho modo de juego y lo que tienen que reparar nanai...
EDITADO EL 06-11-2017 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Análisis a todo lo que viene en esta 4ª Temporada de For Honor

Hay 2 respuestas en Análisis a todo lo que viene en esta 4ª Temporada de For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL