Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Battle for Azeroth
World of Warcraft: Battle for Azeroth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Battle for Azeroth
Por RevientaAtomos140
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2105

World of Warcraft: Battle for Azeroth: WoW historia para los nuevos ¿como jugarla?

Me refiero, primero si vienes de Warcraft, Warcraft II y Warcraft III, asi como las expansiones, y quieres seguir la historia con el WoW, pues si no pillaste el WoW en la epoca desde el principio , ya no puedes jugar de una forma continuada esa historia, puesto que al ser un MMO, el mundo a cambiado dentro del juego, y ya esas primeras expansiones del WoW no tienen cabida para poder jugarlas y enterarte de la historia ¿no? o [u]me equivoco[/u] ? 

Hay mucho fan de warcraft, que no ha podido jugar al WoW por diferentes motivos, y ahora ¿ya es tarde para ellos si lo que quieren es centrarse en la historia de una forma continuada y cronologica ?, basicamente porque llegan tarde, y un MMO avanza constantemente, pregunto.


[b]Yo por ejemplo, si lo ultimo que jugué fue la expansion de Warcraft III, ¿que facilidades me da blizzard para poder jugar al WoW enterandome desde el PRINCIPIO el como avanza la historia desde donde yo lo dejé en warcraft III ? pregunto, porque realmente me interesa saberlo.[/b]
EDITADO EL 05-11-2017 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mindtaker566Hace 6 años1
Juega al classic
Diegladeitor10723Hace 5 años2
Pues hay publicados 3 libros que te cuentan la historia del wow desde sus origenes.

Se llaman Warcraft cronicas volumen I II y III

Tambien te recomiendo la serie Warcraft Origen de Princejaume.
Nomoredramas23Hace 5 años3
Si no me equivoco, hay unos PNJ alrededor de los lugares que han mutado con el tiempo donde puedes volver tiempo atrás, lo que creo que te devuelve a antes de Legion solamente, o a algunos momentos puntuales del tiempo.

Por otro lado, existe un WoW llamado "Vanilla" que lo que tiene es solo el WoW Classic, donde poder jugar todo lo que había cuando éste salió. Lo que no sé es cómo avanzar luego cronológicamente por las expansiones.

Yo estoy en la misma situación, pero he asumido que el juego a cambiado y intento seguir la historia actual.
De todas formas, leí una guía (no recuerdo donde, lo siento) en donde te especificaban un poco qué tierras y qué misiones hacer para seguir un poco la linea cronológica de las expansiones, aunque como comento anteriormente, hay zonas que han cambiado y no puedes hacer nada si no existe ese PNJ que te devuelve atrás en el tiempo.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Battle for Azeroth > WoW historia para los nuevos ¿como jugarla?

Hay 3 respuestas en WoW historia para los nuevos ¿como jugarla?, del foro de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL