Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por RamiCOD11
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 861

Call of Duty: Black Ops 3 - Trucos y guías: Tips para SoE (Players avanzados)

Hola, acá te presento algunos tips para tener mayor éxito en tus partidas de SoE 

______________________________________________________________________________________________________________________
 [b]1)[/b] Dinero:

 Pongamos el ejemplo de que estamos en ronda 1 y recién comienza la partida.
 Para ganar más dinero de lo normal te doy unas opciones, pero primero a dejar a claro que:
 1) Cada disparo a un zombie suma +10
 2) Cada zombie muerto por un cuchillo suma +130
 3) Cada zombie eliminado por disparos al cuerpo suma +60
 4) Cada zombie eliminado por disparos a la cabeza suma +100

Juntando todo esto, una persona podría pensar que lo mejor es apuñalar, y en cierta forma lo es, pero se puede fusionar junto a los disparos, y puede generar aún más dinero. En ronda 1 se pueden disparar 4 disparos a las piernas antes de que un zombie muera (+40) luego de esto cualquier disparo a cualquier parte de su cuerpo lo matará (+60 en el cuerpo) (+100 en la cabeza) pero si lo apuñalamos generaremos aún más (+130) por lo que los 4 disparos y la apuñalada generaría (+170) ¿Es esto lo más que se puede ganar matando a un zombie en ronda 1? NO

Los zombies son propensos a acumularse y formar una horda de zombies, cuando alguien junta 2 o 3 zombies y se les dispara, la bala atraviesa a los zombies y si hay 2 zombies alineados y tu bala llega al pecho de uno le haría %100 daño de la bala y al trasero le haría %50 o por ahí (No se exactamente) igualmente acá no importa el daño si no el dinero, cuando el zombie tiene más vida, más disparos les podemos dar, es decir +10 más veces. 

Pongamos el ejemplo de que tenemos: 3 Zombies alineados y les disparamos a los pies al primero 1 vez: Esto le pasa al primero, luego al segundo y luego al tercero (La BloodHound solo puede pasar a 3 zombies) por lo que ganaremos +10 +10 +10 y al primero le hacemos %40 de daño (Por dispararle a las piernas) al segundo %30 y al tercero %20 (Esto baja por la penetración de la bala).

Digamos que yo disparo y le llega a los 3 y les disparo 4 veces +40 +40 +40 luego al primero lo apuñalo +130 al segundo le pego 2 disparos +20 +20 y lo apuñalo (+130) y al tercero le disparo una bala +10 y lo apuñalo (+130) sumando todo esto juntamos 560 puntos con solo 3 zombies muertos en ronda 1. Esto sinceramente es una cantidad enorme para ronda 1 y para solo ser 3 zombies.
 Cuesta muchísimo explicar sin video, pero no tengo capturadora si no entendiste te pido disculpas pero bueno.
______________________________________________________________________________________________________________________

 [b]2)[/b]Siervo Apothicon:

 Para armar el arma especial de SoE se necesitan 3 piezas:

1)Corazón de Margwa
2) Xenomateria
3)Tentáculo de Margwa

 El corazón de Margwa se consigue al eliminar a un Margwa (Cuando lo matas aparece un corazón que lo puedes agarrar con Cuadrado en PS3)
 La Xenomateria la sueltan los Raps y los bichitos voladores a partir de ronda 12.
 El Tentáculo de Margwa se consigue destruyendo una cápsula que esté crecida y que le salga un humo violeta. (Esas cápsulas empiezan siendo verde, pero al pasar de rondas, cambian de tamaño y el color hasta llegar al violeta)
 Con todo esto se podría decir que se puede armar en ronda 14/15/16 étc. (Se arma en las mesas de trabajo de todo el mapa)
______________________________________________________________________________________________________________________

[b] 3)[/b]Modo bestia

 Cada vez que juego con otra gente, veo que usan el modo bestia muy mal, ¡NO GASTEN EL MODO BESTIA! 

Cada zona se puede abrir con todo con solo 1 modo bestia (Menos Waterfront) 

Zona 1) El cuarto de nero, la puerta, la llave de invocación, el Stamin Up, el Quick Revive y la pluma del abogado se pueden obtener con 1 solo modo bestia. 
Zona Canals) Este va en orden: Puerta del Ruby Rabbit (sin subir con el gancho), Estatua donde poner los huevos, electricidad para la insignia de policía, puerta del portal, caja donde está la insignia de policía, bebida, puerta para subir a donde está la bebida y la pieza del escudo.
Zona Footlight) En orden: Puerta para la bebida (Sin usar el gancho) Estatua donde poner los huevos, puerta del portal, bebida, caja de la peluca/tupé, puerta del Burlesque (ritual).
Zona Waterfront) Esta creo que se necesitan 2 bestias para abrir todo, pero este es el recorrido que yo hago: Puerta de la bebida, puerta del portal, caja del cinturón del campeón, puerta del ring de box. (Lo que faltaría sería la bebida y la estatua para huevos.
______________________________________________________________________________________________________________________

 [b]Máscara Margwa:[/b] 
 
 Existe una máscara margwa en el mapa de SoE que sirve para que los Margwas no te hagan instakill en uno de sus 2 ataques que se tumba con sus tentáculos, el cuál puede matarte en 1 solo ataque si no llevas Juggernog y te puede dejar rojo (1 golpe más y mueres) si es que llevas Juggernog. El objeto sirve para que cuando te hagan su ataque "especial" no te dejen rojo/down.

 Requisitos para conseguir la máscara:
  Matar 6 Margwas en la partida.

 Luego de cumplir el requisito deberemos ir a la estación de trenes de Waterfront y llamarlo en caso de que no esté, meterse dentro y llevarlo a Footlight, en el trayecto se verán 4/5 corazones de Margwa en las paredes y carteles de las casas y edificios, les deberemos disparar (preferiblemente con un Dingo o RayGun ya que con la Dingo si fallamos un disparo, tendremos muchos más por disparar, y la RayGun por su daño de salpicadura que también puede golpear a los corazones, luego de dispararles desapareceran. Al llegar a Footlight hay que esperar a que se recargue el tren y dirigirse a Canals, si algunos de los últimos 3 corazones no lograste golpear, tienes otra oportunidad, al entrar al distrito de Canals van a haber 1/2 corazones de Margwa a los que les deben disparar, una vez hecho esto en 2 viajes de tren (al activarlo por 3era vez se reinician los corazones) sonará un sonido como cuando se mata un Margwa, luego de esto la máscara aparecerá en uno de los 4 distritos.
 Yo no tengo capturadora pero pueden ver el vídeo de JuggerWicho que lo explica muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=-vxqmKEFCYY&t=211s 

______________________________________________________________________________________________________________________

[b]Usar las "refuerzas" de las armas:[/b]
 Cuando se mejora un arma en el PaP se gastan 5000 points, luego de esto con casi todas las armas (Menos las especiales) si se las intenta volver a poner en el PaP dira "Presiona ___ pará reforzar el arma por 2500 puntos" si hacemos esto el arma será reforzada,si se lo vuelve a hacer el refuerzo puede cambiar, existen 5 refuerzos y cada uno con un desafío por completar:
 Convertido                -Desafío: [b]Convierte 80 zombies con convertido[/b]
 Alto Horno                 -Desafío: [b]Incinera 500 zombies con alto horno[/b] 
 Cableado                   -Desafío: [b]Electrocuta 500 zombies con cableado[/b]
 Fuegos artificiales      -Desafío: [b]Mata 500 zombies con fuegos artificiales[/b]
 Muro de trueno           -Desafío: [b]Vuela por los aires a 500 zombies con Muro de trueno[/b]

 Cada refuerzo tiene su truco, en lo siguiente, se mostrará cuál es su efecto y como usarlos bien y hacer los desafíos rápidos.

 [b]Convertido:[/b] El efecto de convertido es que de vez en cuando al dispararle a un zombie este se convierta en un aliado, por un determinado tiempo que varía según cuantos zombies mate, este nuevo "aliado" se acercará corriendo a cada zombie y lo atacará haciendole instakill,así hasta matar a unos 20 y luego se morirá automáticamente. El desafío no tiene mucha técnica, es disparar (no manteniendo el gatillo del joystick pulsando) si no que disparando de a poco, apuntando a las piernas o al torso que son los lugares que menos daño hacen, hasta que se convierta y ataque a los demás (Esto te ahorra balas y te suma para el desafío) El error de la gente es disparar a lo loco manteniendo el gatillo y apuntando a la cabeza hasta que uno de los zombies se convierta, esto te quita muchas balas y suma para el desafío pero no es muy efectivo.

 [b]Alto horno:[/b] El efecto de Alto horno es que de vez en cuando al dispararle a un zombie este se queme, y los que estén a su alrededor o cerca también se quemen, luego de 3 chispazos que marcan que fueron quemados, los zombies mueren, el truco está en hacer una bola de zombies grande y luego disparar aproximadamente al centro de los zombies de a poco hasta que uno se queme y dejar de disparar, luego, todos los que estaban alrededor suyo, y fueron quemados, a los 3/5 segundos morirán instantáneamente. El desafío puede ser tedioso de hacer, pero con práctica y varias partidas, sin darte cuenta ya lo completaste.

Pronto sigo la guía 
EDITADO EL 14-12-2017 / 08:35 (EDITADO 4 VECES)
Daniel0904535Hace 6 años1
Buena guia :3 siguela. Y aqui unas cosas que puedes hacer aun mejor: en cuanto al siervo. Una vez que hayas hecho los 4 rituales y la espada (yo lo termino en la ronda 8 o maximo 10 asi juegue yo solo) te saldra un libro en el piso en el primer ritual (donde nero) dale [] y se levantara luego antes de entrar al sitio del PaP habra una bandera. Agarrala y empesara una ronda infinita de raps (como si hicieras el EE) y aqui es donde tienes que aprovechar de matar,alguno te soltara la pieza del siervo facilmente en una ronda 8 sin esperar a tu suerte en la 20, puedes sacar puntos y cada que completas uno de los sitios de la bandera te suelta un max ammo cosa que no podria ser mas util.
RamiCOD11Hace 6 años2
Muchas gracias Daniel, acerca de eso, del libro en el cuarto de Nero y las banderas, ya lo tenía en mente, yo con 3 amigos hicimos el Easter Egg (Matar a Shadowman) y cuando estabamos por terminar el mapa (Cuando sale la cinemática) morimos y arruinamos la partida pero bueno .
 La razón por la que no la sigo es por falta de tiempo y por que me complico intentando explicar las cosas jaj 
Daniel0904535Hace 6 años3
<3
1 VOTO
Mind02Hace 3 años4
@RamiCOD se puede bugear los marowak hoy en día en ps3 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Tips para SoE (Players avanzados)

Hay 4 respuestas en Tips para SoE (Players avanzados), del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL