Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mrdapoll423
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1747

Assassin's Creed: Origins: Duda duracion

No paro de buscar en internet y no veo la duracion con las secundarias del juego...
Stephack397Hace 6 años1
@Mrdapoll
Mostrar cita
No paro de buscar en internet y no veo la duracion con las secundarias del juego...
Haciéndolo todo , el 100% el platino, se te va a 70 horas fácil. Si te cines a la historia, en 20 o 30 lo terminas porque te obligan a hacer secundarias para subir de nivel quieras o no. La historia principal realmente dura unas 10 horas con cinemáticas. Si te esperas a por la tarde te digo exacto cuanto me ha costado hacer el platino.
1 VOTO
Mrdapoll423Hace 6 años2
@Stephack 10 horas nada mas!?que faena.
Elpibeplay1453
Expulsado
Hace 6 años3
La historia principal entre 35 y 40 hs minimo con secundarias, ahora todo completo , unas 70 u 80 hs ojo que hay muchos hater que ponen 10 hs! y no es asi.  Te obliga a hacer misiones secundarias para subir de nivel , saludos!!
Stephack397Hace 6 años4
@Mrdapoll
Mostrar cita
@Stephack 10 horas nada mas!?que faena
57 horas he tardado en sacar el platino.
Stephack397Hace 6 años5
@Elpibeplay14
Mostrar cita
La historia principal entre 35 y 40 hs minimo con secundarias, ahora todo completo , unas 70 u 80 hs ojo que hay muchos hater que ponen 10 hs! y no es asi. Te obliga a hacer misiones secundarias para subir de nivel , saludos!!
Ya le he dicho eso, lo que pasa es que por culpa de gente como tu el resto compra y espera un producto que no es, el juego es largo, completo y bastante bueno, pero eso no quita que sea repetitivo y la historia sea una mierda. La historia en sí dura un suspiro, lo que pasa es que tienes que subir de nivel para hacer las misiones y te obligan a alargarlo. Que no digo que sea malo, es cómo jugar a un fallout, sabes que la historia la terminas en una mañana pero luego tienes todo un mundo de secundarias y exploración. Lee antes de responder y piensa antes de escribir.
Kellniss138Hace 6 años6
@Stephack Entiendo que si la dices que la historia del Origins es una mierda, has quedado en una hoguera Unity y compañía D
A mí no me parece tan mala.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años7
@Stephack
Mostrar cita
@Elpibeplay14
Mostrar cita
La historia principal entre 35 y 40 hs minimo con secundarias, ahora todo completo , unas 70 u 80 hs ojo que hay muchos hater que ponen 10 hs! y no es asi. Te obliga a hacer misiones secundarias para subir de nivel , saludos!!
Ya le he dicho eso, lo que pasa es que por culpa de gente como tu el resto compra y espera un producto que no es, el juego es largo, completo y bastante bueno, pero eso no quita que sea repetitivo y la historia sea una mierda. La historia en sí dura un suspiro, lo que pasa es que tienes que subir de nivel para hacer las misiones y te obligan a alargarlo. Que no digo que sea malo, es cómo jugar a un fallout, sabes que la historia la terminas en una mañana pero luego tienes todo un mundo de secundarias y exploración. Lee antes de responder y piensa antes de escribir.
Da igual que sea corta, lo importante es que sea buena. "Mejor" es mucho más que "mucho." De que sirve darse una paliza en un juego si luego la historia es un mojón. Y sobre esto no te voy a preguntar porque cada uno ve lo que quiere. Historias cacareadamente "buenísimas" son un bodrio o mediocres. E historias que pasan más desapercibidas son grandes historias. Ah, y no culpes a nadie por dar su opinión, porque si hablamos de culpas, la misma culpa la tienen los que critican sistemáticamente con ensañamiento otros juegos y han ppropiciado que algunos se abstengan de comprarlo. Y que luego, una vez jugados, resultaron ser mucho mejores y que no merecían la bilis que escupía tanto "játer" suelto.
EDITADO EL 07-11-2017 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
Violet-DaCosta194Hace 6 años8
Además, me gustaría saber como cojones sabéis las horas que le dedicáis al juego. ¿Las contabilizáis o que?     Porque yo en lo último que pienso es en las horas que paso a los mandos, es más, hasta pierdo la noción del tiempo. Origins es como una copa de buen vino.

Hay por ahí cierto canal que ha subido todo el juego. Historia principal digo, me imagino que sumando la duración de cada uno de esos vídeos, ya sabéis lo que dura...    ¿o me equivoco?
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hispano-11-47Hace 6 años9
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
Además, me gustaría saber como cojones sabéis las horas que le dedicáis al juego. ¿Las contabilizáis o que? Porque yo en lo último que pienso es en las horas que paso a los mandos, es más, hasta pierdo la noción del tiempo. Origins es como una copa de buen vino. Hay por ahí cierto canal que ha subido todo el juego. Historia principal digo, me imagino que sumando la duración de cada uno de esos vídeos, ya sabéis lo que dura... ¿o me equivoco?
En la partida guardada en el menú de inicio te salen las horas que lleva dicha partida.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años10
@Hispano-11-
Mostrar cita
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
Además, me gustaría saber como cojones sabéis las horas que le dedicáis al juego. ¿Las contabilizáis o que? Porque yo en lo último que pienso es en las horas que paso a los mandos, es más, hasta pierdo la noción del tiempo. Origins es como una copa de buen vino. Hay por ahí cierto canal que ha subido todo el juego. Historia principal digo, me imagino que sumando la duración de cada uno de esos vídeos, ya sabéis lo que dura... ¿o me equivoco?
En la partida guardada en el menú de inicio te salen las horas que lleva dicha partida.
Eso cuenta la duración total de todo tu progreso. Y aqui no se está discutiendo cuantas horas hay que echarle al juego, o cuanto le echa cada uno, sino cuanto dura la historia principal. Si éste dice haber hecho todo el juego en 57 horas ¿de esas 57 como sabe cuantas se come la historia principal? Además con tanta precisión, porque eso se puede decir a lo mejor a ojo. Pero con tanta precisión ¿como lo saben? En serio, me gustaria saber si es que hay algún otro medidor de progreso por ahí escondido que arroje todos esos datos, o si realmente la gente se entretiene en [spoiler="Spoiler"]esta gilipollez[/spoiler] contar cuanto tiempo le dedica a cada misión en lugar de disfrutar del juego...
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Stephack397Hace 6 años11
@Kellniss
Mostrar cita
@Stephack Entiendo que si la dices que la historia del Origins es una mierda, has quedado en una hoguera Unity y compañía D A mí no me parece tan mala.
Totalmente, y eso que soy fan incondicional de assassins creed, tengo el platino de todos los juegos, no me deje ni el unity y mira que cuesta de tragar...
Stephack397Hace 6 años12
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
@Hispano-11-
Mostrar cita
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
Además, me gustaría saber como cojones sabéis las horas que le dedicáis al juego. ¿Las contabilizáis o que? Porque yo en lo último que pienso es en las horas que paso a los mandos, es más, hasta pierdo la noción del tiempo. Origins es como una copa de buen vino. Hay por ahí cierto canal que ha subido todo el juego. Historia principal digo, me imagino que sumando la duración de cada uno de esos vídeos, ya sabéis lo que dura... ¿o me equivoco?
En la partida guardada en el menú de inicio te salen las horas que lleva dicha partida.
Eso cuenta la duración total de todo tu progreso. Y aqui no se está discutiendo cuantas horas hay que echarle al juego, o cuanto le echa cada uno, sino cuanto dura la historia principal. Si éste dice haber hecho todo el juego en 57 horas ¿de esas 57 como sabe cuantas se come la historia principal? Además con tanta precisión, porque eso se puede decir a lo mejor a ojo. Pero con tanta precisión ¿como lo saben? En serio, me gustaria saber si es que hay algún otro medidor de progreso por ahí escondido que arroje todos esos datos, o si realmente la gente se entretiene en [spoiler="Spoiler"]esta gilipollez[/spoiler] contar cuanto tiempo le dedica a cada misión en lugar de disfrutar del juego...
Quizá es problema mio, pero yo en correr pa' lante, salvar a un rehén y matar a alguien no tardo una semana. Tiras de hater a los demás, atacas y luego te defiendes haciéndote la víctima como buen hipócrita que eres y te respetas. Quizá no se exacto si la historia me ha durado 540 minutos, pero ya te digo yo que a más de 12 horas no llega ni jugando a una mano. Deja de llorar y sacar las cosas de contexto, la historia es corta y mala. Si al menos fuera buena... pero es que ni eso, solo he visto 2 cosas buenas, la explicación de porque se cortaban el dedo para usar la hoja oculta, y el origen del logotipo de assassins creed. (Y si jugaste a los anteriores, en el dos más concretamente, se habla sobre ciert@ asesin@ de Egipto, no digo más para no hacer spoiler, pequeño, pero spoiler al fin y al cabo) Y, que conste, tu no eres hater, tu eres tóxico, porque lo único que haces es mentir, atacar, esconderte y hacerte la víctima. Denuncia este mensaje a los moderadores si quieres, me merezco una sanción por lo que he dicho, pero eso no le resta veracidad hermano. Y si te culpo, porque tu no opinas, tu solo juzgas, condenas y desinformas sin ningún tipo de criterio ni argumento. Y, basándonos en lo que tu dices, si yo soy hater... ¿tu eres fanboy? ¿Quien es mas patético? El tonto que piensa que todo es malo o el que piensa que todo es bueno y defiende lo que sea?
Hispano-11-47Hace 6 años13
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
@Hispano-11-
Mostrar cita
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
Además, me gustaría saber como cojones sabéis las horas que le dedicáis al juego. ¿Las contabilizáis o que? Porque yo en lo último que pienso es en las horas que paso a los mandos, es más, hasta pierdo la noción del tiempo. Origins es como una copa de buen vino. Hay por ahí cierto canal que ha subido todo el juego. Historia principal digo, me imagino que sumando la duración de cada uno de esos vídeos, ya sabéis lo que dura... ¿o me equivoco?
En la partida guardada en el menú de inicio te salen las horas que lleva dicha partida.
Eso cuenta la duración total de todo tu progreso. Y aqui no se está discutiendo cuantas horas hay que echarle al juego, o cuanto le echa cada uno, sino cuanto dura la historia principal. Si éste dice haber hecho todo el juego en 57 horas ¿de esas 57 como sabe cuantas se come la historia principal? Además con tanta precisión, porque eso se puede decir a lo mejor a ojo. Pero con tanta precisión ¿como lo saben? En serio, me gustaria saber si es que hay algún otro medidor de progreso por ahí escondido que arroje todos esos datos, o si realmente la gente se entretiene en [spoiler="Spoiler"]esta gilipollez[/spoiler] contar cuanto tiempo le dedica a cada misión en lugar de disfrutar del juego...
No creo que nadie ponga el cronómetro para saber la cantidad exacta de horas que le mete a la historia, supongo que lo dirán por tiempo aproximado, está claro que luego algunos tardan más o menos dependiendo de muchos factores. Si la historia es corta o mala no voy a opinar por qué no la e terminado, estoy en ello.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años14
@Stephack
Mostrar cita
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
@Hispano-11-
Mostrar cita
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
Además, me gustaría saber como cojones sabéis las horas que le dedicáis al juego. ¿Las contabilizáis o que? Porque yo en lo último que pienso es en las horas que paso a los mandos, es más, hasta pierdo la noción del tiempo. Origins es como una copa de buen vino. Hay por ahí cierto canal que ha subido todo el juego. Historia principal digo, me imagino que sumando la duración de cada uno de esos vídeos, ya sabéis lo que dura... ¿o me equivoco?
En la partida guardada en el menú de inicio te salen las horas que lleva dicha partida.
Eso cuenta la duración total de todo tu progreso. Y aqui no se está discutiendo cuantas horas hay que echarle al juego, o cuanto le echa cada uno, sino cuanto dura la historia principal. Si éste dice haber hecho todo el juego en 57 horas ¿de esas 57 como sabe cuantas se come la historia principal? Además con tanta precisión, porque eso se puede decir a lo mejor a ojo. Pero con tanta precisión ¿como lo saben? En serio, me gustaria saber si es que hay algún otro medidor de progreso por ahí escondido que arroje todos esos datos, o si realmente la gente se entretiene en [spoiler="Spoiler"]esta gilipollez[/spoiler] contar cuanto tiempo le dedica a cada misión en lugar de disfrutar del juego...
Quizá es problema mio, pero yo en correr pa' lante, salvar a un rehén y matar a alguien no tardo una semana. Tiras de hater a los demás, atacas y luego te defiendes haciéndote la víctima como buen hipócrita que eres y te respetas. Quizá no se exacto si la historia me ha durado 540 minutos, pero ya te digo yo que a más de 12 horas no llega ni jugando a una mano. Deja de llorar y sacar las cosas de contexto, la historia es corta y mala. Si al menos fuera buena... pero es que ni eso, solo he visto 2 cosas buenas, la explicación de porque se cortaban el dedo para usar la hoja oculta, y el origen del logotipo de assassins creed. (Y si jugaste a los anteriores, en el dos más concretamente, se habla sobre ciert@ asesin@ de Egipto, no digo más para no hacer spoiler, pequeño, pero spoiler al fin y al cabo) Y, que conste, tu no eres hater, tu eres tóxico, porque lo único que haces es mentir, atacar, esconderte y hacerte la víctima. Denuncia este mensaje a los moderadores si quieres, me merezco una sanción por lo que he dicho, pero eso no le resta veracidad hermano. Y si te culpo, porque tu no opinas, tu solo juzgas, condenas y desinformas sin ningún tipo de criterio ni argumento. Y, basándonos en lo que tu dices, si yo soy hater... ¿tu eres fanboy? ¿Quien es mas patético? El tonto que piensa que todo es malo o el que piensa que todo es bueno y defiende lo que sea?
Yo no reporto a nadie, Dios me libre! Libertad ante todo. Tu eres quien juzgas, porque por dos mensajes de mierda ya has sacado demasiadas conclusiones sobre mi forma de pensar y mi persona, pero no te reporto, no te reporto porque eres libre de pensar lo que quieras y porque francamente me importa una mierda así de grande lo que pienses de mi. Te sulfuras demasiado por un tema sin importancia. Tienes un problema, ve al psiquiatra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda duracion

Hay 14 respuestas en Duda duracion, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL